Boku no Hero Academia: Izuku Midoriya inspira una fabulosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/07/2021 0

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea ARTFX J basada en el personaje Izuku “Deku” Midoriya de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la serie de anime ‘Boku no Hero Academia’ llega una nueva figura del personaje principal, Izuku Midoriya, que se une a la línea ‘ARTFX J’. La figura tiene una pose dinámica, que capta el momento en que da rienda suelta a su ‘Shooting Style’. “También viene con un conjunto de piezas de efectos que muestran su Quirk ‘One for All’ entrando en juego, dándole una apariencia muy real. Esperamos que lo disfrute».

El producto tiene una altura de aproximadamente 290 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (alrededor de 148 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de julio al 7 de septiembre de 2021.

Sobre Boku no Hero Academia

Kohei Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del vigésimo noveno el pasado 4 de enero en Japón. La obra ya cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel global.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios BONES, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo, y también está transmitida en Crunchyroll y Funimation.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Aoi Koga reveló a su personaje favorito de Kaguya-sama: Love is War

18/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés HOMINIS compartió una entrevista realizada a la actriz de voz Aoi Koga, sobre su interpretación del personaje Kaguya Shinomiya dentro de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, específicamente en la película Kaguya-sama: The First Kiss Never Ends. En la tercera temporada, su personaje y Miyuki Shirogane, otro protagonista, finalmente se besaron […]

Märchen Mädchen anuncia el lanzamiento de su manga

04/09/2017 1 Comentarios Akira

La edición de octubre de la revista Jump SQ. de Shueisha ha anunciado que la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen del fallecido autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, será lanzada en la edición de noviembre. Dicha edición estará disponible a partir del 4 de octubre. Takatoshi Nakamura y el artista recién llegado Kiyotsugu Yamagata están … Saber más

La actriz de voz Saori Hayami anuncia su tercer álbum musical

30/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Después de haber realizado la transmisión en línea del concierto “HAYAMI SAORI Concert Tour 2019 JUNCTION” realizado en 2019 en el Tokyo International Forum como celebración por su cumpleaños #29, la actriz de voz y cantante Saori Hayami anunció que su tercer mini-álbum titulado “GARDEN” se encuentra en producción. ✨🎉Newミニアルバム制作決定🎉✨ 「シスターシティーズ」に続くNewミニアルバムの制作が決定いたしました‼️‼️ タイトルは「GARDEN」 早見沙織 作詞・作曲の楽曲を中心とした作品となります‼️✨鋭意制作中ですので、新情報と共に完成をお待ちください!!#早見沙織#早見沙織生誕祭2020 pic.twitter.com/EhNRT93scQ … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San