El proyecto Isekai Quartet tendrá una película en 2022

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/07/2021 0

En el sitio oficial para el proyecto multimedia crossover, Isekai Quartet, se confirmó la producción de un largometraje de animación que se titulará Isekai Quartet: Another World y que se estrenará en los cines japoneses en el año 2022. El anuncio también indicó que las dos temporadas previas serán re-transmitidas en Japón a partir del próximo 12 de julio.

Por otra parte, el proyecto original cuenta con la participación de cuarto franquicias: Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil). La primera temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2019, seguida por una segunda temporada en enero de 2020.

Equipo de producción

  • Minoru Ashina (Agukaru, Guruguru Petit Anime Gekijou, Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, Overlord: Ple Ple Pleiades) se encarga de la dirección del largometraje en Studio Puyukai, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Minoru Takehara (Guruguru Petit Anime Gekijou, Overlord: Ple Ple Pleiades, Shoujo Shuumatsu Jugyou) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Isekai Quartet

Sinopsis de Isekai Quartet

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

Fuente: Comic Natalie

(c)劇場版異世界かるてっと/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan elenco y fecha de estreno del anime Cop Craft

06/03/2019 5 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras Cop Craft se reveló que la serie será estrenada el próximo verano sin dar mayores detalles como el día o el mes. También, se dio a conocer una nueva imagen promocional, así como el elenco y el equipo de producción que trabajaran … Saber más

Funimation no estrenará el doblaje de Shingeki no Kyojin: The Final Season este mes

19/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation reportó a través de sus medios oficiales que cometió una equivocación al afirmar que el próximo 30 de diciembre estrenaría el doblaje de la temporada final de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, titulada oficialmente como Shingeki no Kyojin: The Final Season. En su nuevo comunicado, la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San