La franquicia de Super Cub revela un video especial para su manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2021 0

Tras la conclusión de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tone Koken y Hiro, Super Cub, se publicó un video especial para promocionar la adaptación a manga de la franquicia literaria. El video cuenta con la participación de Yuki Yomichi interpretando nuevamente a Koguma, y se centra en Koguma, Reiko y Shii entrando en el tercer año de preparatoria y disfrutando de la juventud.

Por otra parte, la serie se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Koken y Hiro publican las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Kanitan se publica a través de la revista Comic Newtype desde diciembre de 2017.

Sinopsis de Super Cub

Koguma, una estudiante reservada de segundo año de preparatoria, no tiene nada: no tiene padres, pasatiempos, amigos ni metas. De camino a casa una tarde, visita una tienda de vehículos con la esperanza de adquirir una motoneta. Con solo el dinero suficiente para llegar a fin de mes, las etiquetas de precios la desaniman y se prepara para regresar. Sin embargo, cuando está a punto de irse, el dueño de la tienda le ofrece un Honda Super Cub usado por diez mil yenes. Creyendo que la motocicleta ayudará a iluminar su monótono mundo, acepta el trato. A medida que Koguma viaja por su ciudad en pequeñas aventuras con su Super Cub, comienza a construir amistades irremplazables y avanza con entusiasmo hacia su nueva vida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Tone Koken,hiro/ベアモータース

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Beastars se aproxima a su final

23/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la octava edición de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, la autora del manga Beastars, Paru Itagaki, reveló en los comentarios del autor que “el final ya está a la vista” para el manga. La autora añadió que seguirá trabajando con todas sus fuerzas hasta el esperado … Saber más

Tonikaku Kawaii lanza una nueva ilustración especial de Tsukasa

05/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (Fly Me to The Moon), se publicó una ilustración especial como parte del “Proyecto – Bride Gallery”, que incluye una ilustración mensual de la protagonista Tsukasa Yuzaki. La publicación escribió: «[Proyecto de Tsukasa Yuzaki “Bride […]

Finaliza el manga Ochibi-san

16/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Moyoco Anno reveló a través de su cuenta de Twitter que publicó el día de hoy el capítulo final del manga Ochibi-san en la revista AERA de la editorial Asahi Shimbun. El décimo volumen compilatorio del manga será publicado el próximo año. El manga se publicaba en la edición de los lunes del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San