Love Live!: La popular ‘escena yuri’ entre Ayumu y Yuu fue emitida en televisión pública

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/06/2021 0

El pasado 20 de junio en Japón , una publicación en Twitter por parte del usuario @PIGYUSA, se volvió viral en Japón. El usuario escribió: «[Noticias Trágicas] La legendaria escena yuri de Love Live! Nijigasaki sí será emitida en los hogares de Japón el domingo a las 7 de la noche».

Para comprender esta publicación, resulta que el anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) está siendo retransmitido a través de la televisora japonesa NHK (Nippon Hōsō Kyōkai), que es la empresa de radiodifusión pública de Japón. Dado que esta retransmisión había estado realizando algunas modificaciones a la serie, como la remoción de marcas de la vida real y referencias, algunos estaban seguros de que el canal no emitiría la “escena yuri” entre Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

La popular escena ocurre en el undécimo episodio de la primera temporada de la serie. Allí, Ayumu y Yuu, amigas de la infancia, se reúnen en una habitación para discutir sobre sus planes futuros. Al notar que Yuu se está alejando de su lado, Ayumu se lanza sobre ella y la abraza por todos los medios posibles, cerrando con la frase: «Quiero ser una idol solo para ti, Yuu-chan. Así que, por favor quiero que solo me pertenezcas a mí».

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada y programada para estrenarse en el año 2022 en Japón, manteniendo el mismo equipo de producción.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Otakomu

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Señalan que el escándalo del actor de voz Tatsuhisa Suzuki tendrá un impacto en la industria

14/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que el escándalo de infidelidad del actor de voz Tatsuhisa Suzuki cambiará por completo la forma en la que la sociedad mirará este tipo de situaciones, que antes eran pasadas por alto y los protagonistas salían “ilesos”. «El actor de voz Tatsuhisa Suzuki (38 años), […]

El Partido Comunista de Japón expone sus intereses de regular la industria del manga y el anime

18/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios se compartió una actualización realizada en el sitio oficial del Partido Comunista de Japón, revelando que tienen intenciones de aumentar la regularización en las industrias del manga y el anime en el país. El fragmento compartido expresa: «La pornografía infantil es el peor tipo de “mercantilización sexual”. Pedimos que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San