Kaguya-sama: Love is War: Kaguya y Chica se viste casuales para una colaboración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2021 0

En el sitio oficial para la compañía AMNIBUS STORE se anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). La colaboración incluye la apertura de una tienda temporal de productos de edición limitada que estará disponible entre el 2 y el 18 de julio de este año en Japón.

La información sobre los productos estará disponible próximamente, pero estarán basados en la ilustración principal de esta colaboración, que muestra a Kaguya Shinomiya y a Chika Fujiwara utilizando atuendos casuales. Por cada 2,200 yenes gastados en esta tienda temporal, el cliente recibirá una ilustración impresa al azar.

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo el pasado 19 de mayo en Japón. La obra ya cuenta con 15 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Sitio Oficial

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Futari no Taisei

24/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga de Kentaro Fukuda, Futari no Taisei. Fukuda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista el pasado 20 de mayo. La editorial publicará el tercer y último volumen compilatorio el … Saber más

La novela ligera Mahōtsukai no Reimeiki será adaptada a manga

27/06/2019 4 Comentarios

La edición de agosto de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha reveló el miércoles que las novelas Mahōtsukai no Reimeiki de Kakeru Kobashiri será adaptada a manga por Tatsuwo y se lanzará en el próximo número del 26 de julio. Kobashiri lanzó la novela con el primer volumen en agosto del año … Saber más

El manga Agravity Boys tendrá un arco extra tras su final

03/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición más reciente para la revista Weekly Shonen Jump se publicó el capítulo final de la serie de manga escrita e ilustrada por Atsushi Nakamura, Agravity Boys. La serie contó con un total de 50 capítulos, los cuales han sido compilados hasta el momento en 3 volúmenes tankobon. Los volúmenes compilatorios cuarto y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San