Sword Art Online: Alicization: La espada de Eugeo tendrá una réplica

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/06/2021 0

Tras lanzar la espada de Kirito en diciembre de 2020, la compañía PROPLICA ha anunciado el lanzamiento de una réplica en tamaño real de la “Espada de la Rosa Azul”, el arma predilecta de Eugeo en la franquicia de Sword Art Online: Alicization. El producto estará disponible para reserva a partir del próximo 11 de junio en Japón.

El producto tiene 100 cm de longitud y fue fabricado bajo la supervisión del equipo de producción de la serie, contando con distintos detalles adicionales como los grabados y la agarradera. Tal como la espada de Kirito, cuenta con cien líneas grabadas del personaje, que pueden ser activadas a través de un botón incluido. Finalmente, el producto será vendido a través de Premium Bandai y Aniplex Plus, a un costo de 11,000 yenes (alrededor de 100 dólares).

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Himote House tendrá 12 episodios

08/10/2018 10 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Himote House de los estudios Bouncy reveló que tendrá 12 episodios. El anime se estrenó el 7 de octubre en Tokyo MX a las 25:50, BS11 a las 24:45 y GyaO! a las 25:00. Luego en J:COM el 8 de octubre a las 22:45. El anime tendrá tres lanzamientos de discos … Saber más

Fukumenkei Noise: Primeras Impresiones

24/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Es una adaptación del manga y que se estrenó en abril de 2017. De su producción se encarga el estudio Brains Base. Nos encontramos con nuestra protagonista Nino Arisugawa que a las orillas de la playa canta con todas sus fuerzas con el objetivo de que su voz alcance a Momo y Yuzu quienes además de están enamorados de … Saber más

Unas waifus tragonas llegarán en Food for the Soul

31/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó la producción de un nuevo anime original titulado “Food for the Soul (Hibi wa Sugiredo Meshi Umashi)”. El comunicado listó que el estreno está programado para algún momento del año 2025 en Japón, y lista al equipo de producción que incluye al autor y el equipo original del anime “Non […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San