Fate/kaleid liner Prisma Illya: Chloe inspira una sensual figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/06/2021 0

La compañía KDcolle, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala1/7 basada en el personaje Chloe Von Einzbern de la franquicia de Fate/kaleid liner Prisma Illya para febrero de 2022 en Japón.

Directamente desde la película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm, llega la tercera figura de la línea de productos Wedding Bikini Ver., esta vez centrada en Chloe. Su velo y su pareo han sido recreados con materiales traslúcidos mientras que su traje de baño cuenta con un pintado en tonos perlados. Su ramo de rosas rojas ha sido cuidadosamente recreado con detalle y su adorable sonrisa combinada con un traviesa personalidad reflejan un hermoso diseño original.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 16,500 yenes (alrededor de 158 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de junio al 29 de julio de este año.

Sobre Fate/kaleid liner Prisma Illya

Hiroshi Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyasviel von Einzbern como la protagonista. Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela que se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios SILVER LINK y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercer en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. La película Fate/kaleid liner Prisma Illya – Licht Namae no Nai Shoujo tiene su estreno programado para este año.

©2019 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/Prisma☆Phantasm製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Megami-ryou no Ryoubo-kun revela su fecha de estreno y confirma versión sin censura

17/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Ikumi Hino, Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory), se anunció que la serie se estrenará en Japón el próximo 14 de julio a través de distintas televisoras. De acuerdo con el comunicado de prensa, la serie estará disponible en tres ediciones distintas […]

La actriz de voz Yoshino Aoyama tomará una pausa de sus actividades por mala salud

05/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La agencia de talentos 81 Produce anunció que la actriz de voz Yoshino Aoyama tomará una pausa temporal de sus actividades debido a una mala salud. Como resultado deberá ausentarse o declinar su participación en una no revelada cantidad de producciones. 81 Produce mencionó que Aoyama ya se encuentra en recuperación y desea regresar a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San