LiSA, Aimer y otros cantantes se presentarán en el Aniplex Online Fest

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/06/2021 0

Las compañías Aniplex y Sony Music anunciaron la segunda ronda de invitados que participarán en el evento Aniplex Online Fest de este año, incluyendo a las cantantes Aimer, ClariS, LiSA y ReoNa, y el compositor SawanoHiroyuki [nZk] (Hiroyuki Sawano).

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de julio en Japón a partir del las 10:00 horas (Hora Estándar de Japón), será gratuito y estará disponible en japonés e inglés. El evento incluirá noticias sobre las propiedades intelectuales de Aniplex y actuaciones en vivo de artistas musicales.

Aniplex anunció previamente la programación en el evento para Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online: Progressive Movie – Hoshi Naki Yoru no Aria, Fate/Grand Order, Mahou Shoujo Madoka Magica y Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden.

Finalmente, Aniplex celebró el evento en inglés “Aniplex Online Fest” el año pasado del 4 al 5 de julio. La compañía declaró que el evento del año pasado reunió a más de 800,000 espectadores de todo el mundo. El evento se llevó a cabo el mismo fin de semana que la convención de anime virtual Funimation Con 2020 y el evento virtual Anime Expo Lite. Este año también, el evento tendrá lugar durante Anime Expo Lite 2021.

Fuente: ANN

© Aniplex

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El autor de Kanojo mo Kanojo quería escribir una historia en donde ‘todas ganaran’

05/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El equipo de Crunchyroll publicó una entrevista con Hiroyuki, autor del manga Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), sobre los hechos que inspiraron la historia de la obra y otras temáticas. La pregunta clave para este artículo fue: «Que Mukai Naoya decida tener dos parejas desde el principio es una decisión bastante atrevida. ¿Qué inspiró esa […]

Director de Utena y Sailor Moon recibió amenazas de muerte

16/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

“Mi trabajo ha sido plagiado, estoy profundamente dolida“. Un famoso director de anime recibió una protesta anónima a través de un servicio de redes sociales. La mujer, una completa desconocida, envió mensajes similares a sus compañeros de trabajo y la situación escaló hasta la cancelación de un evento relacionado. El director demandó a la mujer […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San