Rebuild of Evangelion: Rei Ayanami inspira una nueva figura articulada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2021 0

La compañía Kaiyodo anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Revoltech basada en el personaje Rei Ayanami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para julio de 2021.

La figura presenta a Rei Ayanami en un atuendo mostrado en la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Contando con un total de dieciséis puntos de articulación, Rei puede ser colocada en una variedad de posiciones e incluye algunos accesorios de agricultura, como brotes, cuatro patatas e incluso un zaru, un artilugio japonés para lavar vegetales.

El producto tiene una altura de 160 mm, tendrá un precio de 9,790 yenes (alrededor de 94 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado, pero que se estima finalice antes del lanzamiento oficial.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con veintiséis episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón.

Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo. Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

(c)カラー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Undead Unluck gana el premio Tsugi ni Kuru Manga

17/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés reportó que el manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, Undead Unluck, ha obtenido el primer lugar en premio “Tsugi ni Kuru Manga Taishou”, que premia las publicaciones que “podrían llegar a lograr un gran éxito en el futuro“. Por su parte, Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista […]

Japón establece el plan para la reanudación paulatina de eventos masivos

25/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El gobierno de Japón estableció las pautas para la reanudación tentativa de los conciertos, eventos y otras actividades en respuesta al levantamiento del estado de emergencia nacional por la pandemia de COVID-19. Los asistentes a conciertos, exhibiciones y otros eventos estarán limitados a solo 100 personas (o 200 en eventos al aire libre) hasta el … Saber más

La compañía ComicSmart establece un nuevo estudio de animación

03/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía de manga ComicSmart Inc., anunció que ha establecido el estudio de animación digital Qzil.la (pronunciado “kujira“, la palabra japonesa para “ballena“). El productor y veterano de los estudios Production I.G, Shun Fukudome se ha convertido en el productor de la compañía y su director representante, mientras que Masayoshi Tomoya y Takefumi Okada serán […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San