Zombieland Saga: Junko Konno inspira una espectacular figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/05/2021 0

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Junko Konno de la franquicia multimedia de Zombieland Saga para el mes de enero de 2022 en Japón.

Directamente desde el popular proyecto de idols producido por los estudios MAPPA y otras compañías, llega Junko Konno, conocida también por el seudónimo que oculta su nombre real, “Zombie No.4”. Junko, la “Idol Legendaria de la Era Showa”, es mostrada vistiendo un hermoso vestido de novia con un intrincado diseño que denota la calidad del producto final. El tono aperlado y la variedad de accesorios son evidencia del impresionante trabajo de fabricación de este artículo.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 25,740 yenes (alrededor de 236 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de mayo al 30 de julio de este año.

Sobre Zombieland Saga

Es un proyecto multimedia producido por los estudios MAPPA y las compañías Avex Pictures y Cygames. La adaptación al anime estreno su primer temporada en octubre de 2018 y la segunda se encuentra actualmente en emisión en Japón, bajo el título de Zombieland Saga: Revenge.

El proyecto incluye también una adaptación a manga y el spin-off Zombieland Saga Sidestory: The First Zombie, así como la unidad musical Franchouchou, quien protagoniza el proyecto y que está conformada en la vida real por las actrices de voz, a excepción de Kotono Mitsuishi, quien interpreta a Tae Yamada.

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Dororo – Capítulo 14

19/04/2019 2 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 14 “LA HISTORIA DE SABAME” El significado de un gran mapa que conduce directo a la ambición, y el destino que se deberá forjar en base a su decisión. Las extrañas criaturas no siempre son un estigma de peligro… el más pequeño cuidara de “otro pequeño”. Hyakkimaru y Dororo deben enfrentar su … Saber más

Director del anime Mushoku Tensei se encuentra buscando personal para un nuevo proyecto de anime

13/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, el reconocido animador Ryo Imamura, publicó en su cuenta de Twitter una convocatoria para reclutar a jóvenes que busquen trabajar dentro de un nuevo proyecto que llevará a cabo al lado del director y también animador Shingo Fujii. En su publicación menciona lo siguiente: “Shingo Fujii, director en ‘cierta empresa’ y Ryo Imamura, nos encontramos […]

El manga Saki entrará en pausa hasta mayo

01/03/2019 5 Comentarios Altair Kirigaya

En la quinta edición de este año de la revista Young Gangan de Square Enix, se reveló que el manga Saki de Ritz Kobayashi entrará en una pausa, para reanudar su publicación en la undécima edición, el próximo 17 de mayo. La serie ha tenido periodos de receso con una duración de dos meses anteriormente, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San