El portal Tokyo Reporter reportó que la Policía Metropolitana de Tokio arrestó a un empleado de una empresa de animación por el presunta agresión sexual de una estudiante de preparatoria en el Distrito de Edogawa a principios de este año, informó TBS Newsel pasado 21 de mayo en Japón.
El 22 de abril, Hikari Sato, de 39 años, supuestamente agarró a la chica por detrás mientras se dirigía a casa. Luego le acarició el pecho y la besó con fuerza. Después de empujarla al suelo, el sospechoso huyó de la escena. La chica sufrió heridas leves no especificadas, dijo la policía. Tras su arresto por sospecha de agresión sexual, Sato admitió las acusaciones.
Según la policía, Sato destacó como el principal sospechoso en el caso después de examinar las imágenes de las cámaras de seguridad. El sospechoso la vio por primera vez dentro de un vagón de tren. Después de que la chica salió en una estación, la siguió durante una distancia de aproximadamente un kilómetro antes de llevar a cabo el ataque. «Como había una linda chica de preparatoria en el tren, la seguí. Actué sin pensar», dijo Sato a la policía. Finalmente, ni el reporte de la policía ni los medios de comunicación han revelado a que estudio de animación pertenece.
Fuente: Tokyo Reporter
Copyright © 2021 Tokyo Reporter Media.
Japón Japón