A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Rui Tsukiyo señaló que las ventas de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) no han disminuido a pesar de que ha finalizado la emisión de la adaptación animada. «Redo of Healer. Parece que incluso aunque el anime ha terminado de emitirse, las ventas aún continúan a un buen ritmo e incluso se han reimpreso los primeros siete volúmenes de la serie. Reimpresiones durante y después de la adaptación animada. ¡Me siento muy feliz por ello!», escribió el autor.
Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017. La editorial publicó el noveno volumen en diciembre de 2020 y la obra ya cuenta con más de dos millones de copias en circulación.
Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). La adaptación animada se emitió en dos versiones, una censurada a través de televisión y otra sin censura a través del servicio de AT-X.
Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA