En el sitio oficial para la agencia de talentos Ken On se anunció que la actriz de voz Yuka Ozaki ha dado positivo al COVID-19. A Ozaki se le notificó que había estado en contacto con alguien que dio positivo previamente a la enfermedad. Al día siguiente recibió los resultados de la prueba de antígenos en una clínica, confirmando que se había infectado.
Ozaki actualmente no tiene fiebre ni otros síntomas como mala salud, pero está recibiendo tratamiento en casa después de ver a los médicos. La agencia Ken On enfatizó que la seguridad de sus artistas afiliados, empleados y todos los asociados con la agencia, así como la prevención de una mayor propagación de COVID-19, continúan siendo sus principales prioridades.
Ozaki es mejor conocida por haber interpretado a Serval en la franquicia de anime Kemono Friends. Después de haber recibido una aceptación positiva por su papel como Serval, Yuka Ozaki hizo su debut como cantante con el sencillo “LET’S GO JUMP” en agosto de 2018, y desde entonces ha forjado una exitosa carrera como cantante. Además del mencionado rol en Kemono Friends, Ozaki también interpretó a Ado Sukinanoka en Watashitachi, Luck Logic-bu!, Asuka Toyama en BanG Dream!, Kohane Hatoya en Anima Yell!, y a Ikumi Okazaki en Rebirth.
Fuente: Sitio Oficial
© KEN ON