Re:Zero: Rem viste un adorable impermeable en una nueva figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/05/2021 0

La compañía SEGA Prize anunció que una figura de 210 mm de la línea de productos SPM Figure, basada en el personaje Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de junio.

Titulada como “Ame no Hi Ver.“, la hermosa figura muestra a Rem con un adorable impermeable con orejitas y sosteniendo un paraguas tipo bastón en su mano izquierda. Con su mano derecha está saludando mientras su rostro refleja una hermosa sonrisa. Otros elementos de su diseño incluyen sus característicos accesorios en el cabello, botas para la lluvia y debajo viste pantalones cortos y una playera blanca.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen el pasado 25 de diciembre, seguido del vigésimo sexto el pasado 25 de marzo en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

ACCA 13-ku Kansatsu-ka tendrá un nuevo manga spin-off

27/10/2017 4 Comentarios Akira

La undécima edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix anunció el miércoles que Natsume Ono se encuentra dibujando un nuevo manga de una historia paralela de ACCA 13. Este nuevo trabajo se titulará Paula to Michel (Paula y Michel).   El manga tendrá un lanzamiento de 239 páginas en un solo volumen … Saber más

El anime Ore dake Haireru Kakushi Dungeon muestra un nuevo adelanto

29/11/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehan, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, se reveló un nuevo video promocional para la serie. En este nuevo adelanto se puede escuchar el que será el tema de cierre Nemophila, interpretado por […]

El manga Noragami revela la portada de su volumen 23

22/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por el dúo creativo Adachitoka, Noragami, se reveló la portada del vigésimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de febrero en Japón. Adachitoka comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San