Nintendo estaría considerando producir proyectos de animación de sus franquicias

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2021 0

Durante los últimos años, Nintendo e Illumination han estado trabajando silenciosamente en un largometraje de animación de la franquicia Super Mario, que apunta a estrenarse en algún momento del año 2022. Si bien la fecha de estreno de la película aún está lejos, los fanáticos se preguntan si esto abrirá las puertas a adaptaciones animadas de otras propiedades de Nintendo, como The Legend of Zelda, Metroid, Kirby y demás.

En una entrevista reciente con FastCompany, el presidente Shuntaro Furukawa señaló que la compañía, de hecho, si está considerando expandir sus propiedades intelectuales a la animación, además de la franquicia de Super Mario. También se señaló que el uso de estas propiedades «estaría ajustado para mantener fiel a la experiencia de juego original». El extracto de la entrevista expresó:

«Aunque las formas en que estamos expandiendo nuestra propiedad intelectual están aumentando, somos muy, muy cuidadosos con respecto a dónde y cómo se licencia nuestra propiedad intelectual. No estamos desplegando nuestros personajes y mundos simplemente para aumentar la exposición pública. Debemos asegurarnos de que los resultados sean fieles a las experiencias de los jugadores y que nunca evitarán que los desarrolladores de Nintendo creen otro juego único con los mismos personajes.

No es que le hayamos pedido a Illumination que se encargue de todo [con respecto a la película de Mario], el Sr. Miyamoto es muy, muy práctico con la producción de esta película. La animación, en general, es algo que estamos explorando, y no solo para esta franquicia».

Por supuesto, queda por ver si realmente se están preparando más películas animadas u otras adaptaciones similares de las franquicias de Nintendo. Cuando llegue el momento, seguramente se convertirá en tendencia en las redes sociales más populares actualmente.

Fuente: FastCompany

© 2021 Mansueto Ventures, LLCDigital Advertising Alliance (DAA) Self-Regulatory Program

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Dokyuu Hentai HxEros revela un video especial para promocionar sus Blu-ray/DVD

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, se publicó un video promocional para el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio. 【BD&DVD第1巻発売中】「ド級編隊 #エグゼロス」BD&DVD第1巻が大好評発売中です🔥🔥 今からでもHEROの世界に足を踏み入れるのは間に合います✨ぜひ、Hネルギーを補充してくださいね❤ キャラクターソング使用した映像▼https://t.co/xsvVPjmkUc PKG情報はこちら▼https://t.co/gQmSs36Cfi pic.twitter.com/SzFbdF22fA — TVアニメ「ド級編隊エグゼロス」公式 (@hxeros_anime) October 24, 2020 Este video se está publicando a cuatro días del lanzamiento del segundo […]

Reseña | Deca-dence – Capítulo 3

28/07/2020 0 Comentarios

Esta reseña sobre Deca-dence contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 3: “Steering” En esta tercera entrega de Deca-dence, Kaburagi averigua la razón por la que Natsume figura en la lista de fallecidos. Durante el accidente en el que murió su padre, la pérdida de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San