Gary Oak regresará en el nuevo arco de Pokémon Journeys

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Pokémon Journeys publicó un nuevo video promocional para el nuevo arco de la serie, que se titulará “Project Mew“. El video presenta a dos nuevos personajes, sin embargo, también confirma el regreso del personaje Shigeru Oukido, mejor conocido como Gary Oak en Occidente.

Los nuevos personajes incluyen a:

Hiroshi Kamiya (Levi en Shingeki no Kyojin) como Tsurugi.

Ryoko Shiraishi (Sora en Digimon Adventure) como Asahi.

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón en noviembre de 2019, dos días después del lanzamiento de los videojuegos Pokémon Sword & Shield. Aunque la serie tuvo una pausa en abril de 2020 por la pandemia de COVID-19, finalmente se reanudó en junio del mismo año, manteniéndose activa hasta la fecha.

Equipo de producción

  • Maki Kodaira y Daiki Tomiyasu (Pikaia!, Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire: Mega Special Animation, Pokemon Sun & Moon) se encargan de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Junichi FujisakuTouko MachidaAya MatsuiHitomi MienoYuka MiyataAkemi OmodeAtsuhiro TomiokaMichihiro TsuchiyaShoujo Yonemura y Reiko Yoshida se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ken Sugimori y Shuuhei Yasuda se encargan de los diseños de personajes.

Sinopsis de Pokémon Journeys

En un nuevo día en la región de Kanto, Satoshi es invitado por el profesor Yukinari Ookido a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Sakuragi en Vermillion City. Durante el discurso ceremonial, el profesor Sakuragi recibe una alerta de un Pokémon posiblemente raro que aparece en el puerto de Ciudad Vermillion, lo que lleva a Satoshi y a los otros entrenadores a correr al área con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia, un Pokémon legendario, en combate con otros entrenadores.

Al darse cuenta de las tácticas de los otros entrenadores, Satoshi hace que su compañero, Pikachu, golpee a Lugia con un ataque Thunderbolt. Sin inmutarse, Lugia huye, pero no antes de que Satoshi salte con determinación sobre su espalda. Para sorpresa de Satoshi, se encuentra con otro chico, Gou, que también saltó sobre la espalda de Lugia. Los dos viajan en la espalda de Lugia mientras los lleva a una extraña aventura a través de los mares. Mientras deja a los dos en el suelo, Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi.

Impresionado por los hallazgos de Gou y la percepción de Satoshi durante su encuentro, Sakuragi solicita que el dúo sea sus nuevos socios de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, viajando a través de múltiples regiones para conocer a muchos Pokémon nuevos, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax!

Fuente: Comic Natalie

©Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku ©Pokémon

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevos miembros del elenco de Dr. Stone

24/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi reveló dos nuevos miembros del elenco de voces. Akira Ishida interpreta a Hyoga (a la izquierda) y Aki Toyosaki interpreta a Homura (a la derecha). Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó … Saber más

El anime Jahy-sama wa Kujikenai! revela su primer video promocional

09/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Wakame Konbu, Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela fragmentos de los temas musicales, que incluyen: Yui Ogura interpretará el tema de apertura titulado “Fightin★Pose”, mientras que […]

Ufotable animó el epílogo “Last Episode” de Fate/Stay Night

13/06/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la filtración de una fotografía del interior del Museo de Type-Moon en Japón, se reveló una serie de fotogramas en exhibición, que corresponden a la animación del epílogo “Last Episode” de la novela visual Fate/Stay Night, realizada por los estudios Ufotable. Screenshots from Fate/Stay Night: Last Episode animated by ufotable which can … Saber más

Goblin Slayer tendrá un episodio recopilatorio la siguiente semana

09/12/2018 22 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Goblin Slayer reveló que el episodio del 15 de diciembre será un episodio recopilatorio, contará las aventuras hasta el momento de Goblin Slayer y los demás, desde el punto de vista de la chica granjera. El anime continuará con el episodio 11 el 22 de diciembre. Staff  Takaharu Ozaki (Persona 5 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San