El reconocido director Masami Oobari planea crear un nuevo anime mecha

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/04/2021 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido director japonés, director de animación y diseñador de personajes y mechas, Masami Oobari, escribió que está interesado en producir una nueva serie del género. «Quiero crear un anime sobre mechas, y lo voy a hacer posible», escribió.

Masami Oobari

Masami Oobari nació en la Prefectura de Hiroshima en Japón el 24 de enero de 1966, y comenzó su carrera profesional en los estudios Asahi Production, en donde trabajó en proyectos como Special Armored Battalion Dorvack, Transformers y Star Musketeer Bismarck. Posteriormente, a los diecinueve años lanzó su primer papel protagónico en producción encargándose de los diseños de los mechas en Choujuu Kishin Dancougar (Super Bestial Machine God Dancougar).

Posteriormente, en 1991 fundó Studio G-1 en colaboración con los animadores Kazuto Nakazawa, Masahiro Yamane, Takehiro Nakayama y Atsuko Ishida, con la última siendo en ese entonces su esposa. Posteriormente, Studio G-1 fue cerrado y reformado bajo el nombre de Studio G-1 Neo en el año 2000. Desde entonces, el estudio ha estado involucrado en pocas producciones de forma principal, destacando los hentai Angel Blade y Viper GTS, así como el OVA Prism Magical: Prism Generations!.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Fruits Basket reveló un nuevo visual para su segunda temporada

04/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming Funimation reveló este miércoles un nuevo visual para la segunda temporada del rebuild animado basado en el manga de Natsuki Takaya Fruits Basket. La serie se estrenará el 6 de abril de 2020 bajo la producción del estudio TMS Entertainment. En el visual se puede … Saber más

Revelan imagen promocional para el arco final del anime Fairy Gone

17/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works, reveló una nueva imagen promocional para el arco final del proyecto, que comenzó con el episodio 7 de la segunda temporada. El anime se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre. Staff Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San