La popular cosplayer Enako abre su canal en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/04/2021 0

La popular cosplayer profesional japonesa Enako ha inaugurado un canal oficial de YouTube mientras continúa con sus actividades profesionales. Para comenzar, la popular cosplayer publicó un video de presentación.

En su video, Enako menciona que contará a través de sus próximas actualizaciones sobre su vida personal, así como sobre videojuegos, maquillaje, la industria del cosplay y las cosas que le gustan. De hecho, últimamente se está haciendo bastante común que las personalidades japonesas participen también en YouTube.

Cantantes, idols, gravure-idols, actrices de videos para adultos, entre otras, han estado creando canales de YouTube, y algunos otros contados, en Bilibili en China. Mientras tanto, los ilustradores y artistas de manga han optado por convertirse en YouTubers Virtuales, manteniendo su característico anonimato. Adicionalmente, Enako publicó una actualización en Twitter mostrando la edición del video: «¡Estoy editando el primer video del canal de YouTube de Enako! Tengo mucho material para trabajar, pero solo tengo que usar las cosas que me sirva por el momento».

Finalmente, Enako es una cosplayer profesional, actriz de voz y cantante originaria de la ciudad de Nagoya, Japón, y nacida el 22 de enero de 1994. De acuerdo con sus testimonios personales, se comenzó a involucrar con la industria del cosplay en el año 2007, inspirada por las series Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Rozen Maiden. También organizó una unidad idol en agosto de 2012, llamada Panache!, pero se disolvió en abril de 2013, lo que llevó a una suspensión de sus actividades.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La autora Rumiko Takahashi ha abierto su cuenta de Twitter

01/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios oficiales confirmaron la apertura de la cuenta de Twitter @rumicworld1010, que pertenece a la autora Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha). La autora compartió una actualización con un mensaje y una ilustración de Lum de Urusei Yatsura. «En mi lugar, yo que soy una persona que no sabe absolutamente nada sobre internet, el editor […]

El seiyū Toru Ohkawa entra en un receso por enfermedad

09/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El presidente de la agencia de talentos (Mausu Promotion), Takako Hasegawa, anunció el sábado 9 de diciembre que el seiyū Toru Ohkawa tomará un receso de su carrera. La razon es por una enfermedad, la cual aún no ha sido especificada. La agencia anunciará a sus fans cuando sea el regreso de Ohkawa. Trabajo y … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San