Japón: Arrestan a un hombre en posesión de más de 400 bragas y sostenes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2021 0

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que un hombre fue arrestado por intentar robar la ropa interior de una chica en la Ciudad de Saga, en la Prefectura de Saga en Japón. Una fotografía del hombre tomada por la familia de la agraviada facilitó el arresto del sujeto.

Japón

La investigación de la policía en el domicilio del hombre condujo al descubrimiento de una gran cantidad de prendas de ropa interior femenina, que entre sostenes y bragas sumaron 424 unidades. El arrestado responde al nombre de Takahiro Kubo, y es un hombre de treinta años que se desempeña como electricista en la zona del incidente.

De acuerdo con el reporte de la policía, Kubo se acercó al hogar de la familia de la chica, ubicado en la Ciudad de Saga, en marzo de este año. Allí intento robar las bragas de la chica que se encontraba secándose en el patio del hogar. No obstante, fue sorprendido por la familia de la chica, que logró tomar una fotografía del sujeto que logró darse a la fuga por el momento.

No obstante, la fotografía fue más que suficiente para que la policía de Japón reconociera al sujeto desde su base de datos, y efectuaron el arresto recientemente. Durante los arrestos, Kubo admitió los cargos, sin dar más detalles al respecto.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 Nippon News Network(NNN) 無断転載を禁じます。

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Yuru Camp pospone su evento especial de noviembre

21/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp, se anunció la postergación del evento especial programado para el próximo 29 de noviembre. 【再掲・重要】11月29日(日) 開催『「ゆるキャン△」スペシャルイベント(仮)』開催延期のお知らせ 詳細は下記よりご確認をお願い申し上げます。 URL:https://t.co/xXiuNuXWxH#ゆるキャン #へやキャン pic.twitter.com/rcSrEbkbcU — TVアニメ「ゆるキャン△」シリーズ公式 (@yurucamp_anime) May 21, 2020 De acuerdo con el comunicado, la decisión fue tomada debido a … Saber más

Sujeto incendia tienda en Japón para robar mangas

19/07/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un lamentable incidente ocurrido en el centro comercial Aeon Mall Tsurumi Ryokuchi de Osaka, Japón, un hombre de 29 años fue arrestado bajo sospecha de intento de incendio. El sospechoso, identificado como Toshiyuki Kita (喜多俊之), residente de la ciudad y empleado a tiempo parcial, supuestamente prendió fuego a una librería dentro del centro comercial […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San