El baterista de la banda ALI fue arrestado por fraude

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2021 0

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio reportó el arresto del artista Kahadio (nombre real Kadio Shirai), baterista de la banda ALI el pasado 4 de abril por acusaciones de fraude. De acuerdo con la investigación de las autoridades, Kahadio recibió efectivo de retiros de cajeros automáticos como parte de operaciones fraudulentas.

En los últimos años, la policía japonesa ha estado investigando una serie de “estafas de reembolsos”. En este tipo de movimientos, los sospechosos se hacen pasar por funcionarios y prometen reembolsos del gobierno a las víctimas desprevenidas que retiran efectivo de los cajeros automáticos o les proporcionan sus tarjetas de cajero automático a los sospechosos. Así, Kahadio recibió dinero a través de este tipo de operaciones fraudulentas.

El arresto de Kahadio afectó al grupo en general, pues la banda estaba programada para interpretar la canción “TEENAGE CITY RIOT” como el tema de apertura del anime The World Ends with You the Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation). No obstante, la producción anunció que, tras este arresto, la banda había quedado fuera de la planeación.

Finalmente, cabe señalar que ALI ha sido ampliamente reconocida recientemente al interpretar temas musicales para series como Beastars, Jujutsu Kaisen y Noblesse. La banda debutó oficialmente en el año 2019 con el tema “Wild Side”, que fue utilizado como el tema de apertura de la primera temporada de Beastars.

Fuente: ANN

© ALI BAND | AlienLibertyInternational. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Sony Music anuncia el proyecto de YouTubers Virtuales VERSEⁿ con Aka Akasaka

01/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que Sony Music Entertainment Japan anunció el proyecto multimedia de YouTubers Virtuales, VERSEⁿ. El comunicado anunció también que un video promocional será lanzado el próximo 12 de noviembre en el canal de YouTube del proyecto. «“VERSEⁿ”, que representa “la historia de las chicas que conectan el mundo”, tendrá un desarrollo […]

Love Live! Sunshine!!: Arisa Komiya protagoniza un video especial

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedios Love Live! Sunshine!! y en el de la revista Weekly Young Jump de la editorial Kodansha se publicó un nuevo video promocional para la sesión de fotos realizada al grupo musical Aqours. Este nuevo video es protagonizado por Arisa Komiya, quien interpreta al personaje de Dia Kurosawa. Esta sesión fotográfica es, de hecho, la primera […]

Nao Touyama, la voz de Yui Yuigahama, celebrará su décimo aniversario como actriz de voz

17/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su canal oficial en YouTube, la actriz de voz Nao Touyama, anunció que realizará un proyecto especial titulado “Naobou Channel” en conmemoración a su décimo aniversario como actriz de voz. Sobre Nao Touyama Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1992, afiliada a la agencia de talentos Intention. Debutó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San