El anime Sentouin, Hakenshimasu! tendrá 12 episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/04/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kakao Lanthanum, Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!), se publicó la información de distribución de los paquete Blu-ray/DVD recopilatorios. Esta información confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios.

  • Paquete 1 (episodios 1 al 3) – 28 de julio de 2021.
  • Paquete 2 (episodios 4 al 6) – 25 de agosto de 2021.
  • Paquete 3 (episodios 7 al 9) – 29 de septiembre de 2021.
  • Paquete 4 (episodios 10 al 12) – 27 de octubre de 2021.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 4 de abril en Japón, mientras que su distribución en Occidente se realizará de forma exclusiva a través de la plataforma Funimation. Por otra parte, Natsume Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en noviembre de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Masaaki Kiasa se publica desde marzo de 2018.

Elenco de voces

  • Yusuke Shirai como No.6.
  • Miyu Tomita como Alice Kisaragi.
  • Sayaka Kikuchi como Snow.
  • Natsumi Murakami como Rose.
  • Minami Takahashi como Grimm.

Equipo de producción

  • Hiroaki Akagi (Hina Logi: From Luck & LogicKarakai Jouzu no Takagi-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & LogicKino no Tabi: The Beautiful World – The Animated SeriesKyuuketsuki Sugu Shinu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takehiro Suwa (Assault Lily: BouquetKarakai Jouzu no Takagi-san 2) se encarga del diseño de personajes.
  • Masato Kouda (Asobi AsobaseKono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!Radiant) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

La sociedad secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus eróticas generales femeninas visten poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupados por el destino del mundo! No. 6 es un “Combatiente” de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer un reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la inexpresiva androide Alice. Allí, conoce a una caballero tetona… ¿¡montando un unicornio!? ¡Así comienza su divertida invasión de un mundo mágico de fantasía!

Fuente: Sitio Oficial

(c)2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Soukyuu no Fafner: The Beyond revela un nuevo video promocional

01/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie original de Xebec, Soukyuu no Fafner se reveló un nuevo video promocional para la temporada de OVAs Soukyuu no Fafner: The Beyond, específicamente para los episodios 7 a 9. El video muestra el nuevo tema de apertura interpretado por el dúo Angela y titulado “Sakebe”. Adicionalmente, el canal oficial de YouTube de … Saber más

Mairimashita! Iruma-kun revela un nuevo visual para su segunda temporada

01/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. La imagen confirma que el estreno está programado para el mes de abril de 2021. Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita […]

El episodio 8 del anime Dokyuu Hentai HxEros será retrasado

15/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, se reportó que la emisión del octavo episodio de la serie, programada para el próximo 21 de agosto, será retrasada hasta el 28 de agosto. 【第7話視聴感謝!】「ド級編隊 #エグゼロス」TOKYO MX・群馬テレビ・とちぎテレビ・BS11・AT-X・dアニメストアでご覧いただいた支部の皆さま、ありがとうございました🔥 次週の放送は第7.5話「エグゼロス・レポート」をお届けします🔥 放送詳細は▼https://t.co/8UvDJ9yz8p pic.twitter.com/iT25SmF5LB — TVアニメ「ド級編隊エグゼロス」公式 (@hxeros_anime) August […]

CloverWorks y Studio Khara produjeron un cortometraje de The Idolmaster

25/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de The Idolmaster se publicó la película conceptual Voyager, producida por la colaboración entre los estudios CloverWorks y Studio Khara, este último a cargo también del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. El proyecto fue anunciado durante el evento “16th Anniversary Party!!!!!“, y el equipo de producción cuenta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San