Se reportó que, a una semana de su lanzamiento en Japón, la versión Blu-ray/DVD de la adaptación cinematográfica de las novelas spin-off escritas por Yuichiro Higashide bajo la supervisión de Koushi Tachibana e ilustradas por NOCO, Date A Live Fragment: Date A Bullet, acumuló 2,492 copias vendidas.
Este paquete fue lanzado el pasado 24 de marzo en Japón, e incluye las dos partes del proyecto de animación. La versión Blu-ray de edición limitada (que incluye una figura a escala) tiene un precio de 27,500 yenes (alrededor de 264 dólares) y la versión Blu-ray de edición estándar tiene un precio de 7,700 yenes (alrededor de 74 dólares), con ambas acumulando 2,256 copias vendidas en el periodo. La versión DVD tiene un precio de 6,600 yenes (alrededor de 63 dólares) y acumuló 236 copias vendidas.
El proyecto consistió de dos películas, la primera titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el pasado 14 de agosto, mientras que la segunda titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenó el pasado 13 de noviembre. Por otra parte, las novelas ligeras se publican a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo y están programadas para finalizar con su octavo volumen próximamente.
Equipo de producción
- Jun Nakagawa estuvo a cargo de la dirección del proyecto animado en los estudios Geek Toys.
- Yuichiro Higashide se desempeñó como escritor y supervisor de los guiones, y se acredita la obra original.
- Naoto Nakamura se encargó del diseño de personajes y de su adaptación a la animación, basándose en los diseños originales de NOCO.
- Gou Sakabe estuvo a cargo de componer la canción instrumental “Infermata” que fue el tema de apertura de ambas películas.
Sinopsis de Date A Bullet
Esta es la historia de Kurumi Tokisaki que no debería haber sido contada… La joven amnésica, Empty, que se despertó en un mundo extraño, se encuentra con Kurumi Tokisaki. Liderada por ella, el lugar al que llegó fue el aula de una escuela. Para matarse entre sí, las chicas conocidas como Semi-Espíritus se han reunido. Ahora bien… comencemos con nuestra batalla.