Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time revela más videos promocionales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/03/2021 0

Este artículo incluye spoilers sobre la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, se recomienda discreción al lector.

Los estudios de animación Studio Khara revelaron dos nuevos videos promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||). Los videos de noventa segundos de duración incluyen spoilers sobre la historia del largometraje. El primer tráiler presenta una versión de la canción “Voyager ~Hizuke no Nai Bohyou”, interpretada por Yumi Matsutoya y la cual también es presentada en la película. Entre otras escenas, el video está centrado en Village-3.

El segundo tráiler presente el tema “this is the dream, beyond belief…”, que forma parte de la banda sonora compuesta por Shiro Sagisu. Entre otras escenas, el video muestra escenas de batalla de toda la película.

Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo, luego de haber sido retrasada de sus fechas anteriores por cuestiones de producción y, más recientemente, por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del estreno. En su primera semana superó los 3.3 miles de millones de yenes (cerca de 27.4 millones de dólares) en ganancias a través de más de 2.9 millones de entradas vendidas.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno estuvo a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda estuvo a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Hikaru Utada interpretó el tema musical principal titulado “One Last Kiss”.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Comic Natalie

©カラー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan el elenco de la película live-action de Tokyo Revengers

03/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron a los siete miembros principales del elenco de la película live-action basada en el manga de Ken Wakui, Tokyo Revengers. Adicionalmente, se reveló que el largometraje se estrenará el próximo 9 de octubre. Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año 2017 y hasta la fecha se han publicado … Saber más

Revelan fecha de estreno de la película Monster Hunter

10/02/2019 11 Comentarios Altair Kirigaya

El sitio web de noticias Entertainment informó el miércoles pasado, que Sony Pictures estrenara la película live action de la adaptación de la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de la empresa CAPCOM el 4 de septiembre el 2020. La película comenzó su producción en octubre y terminó en diciembre. La película tiene un presupuesto de … Saber más

La primera película de Date A Bullet durará 25 minutos

10/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se reveló que la duración de la primera película, titulada Date A Bullet: Dead or Bullet, será de solo 25 minutos. Esta primera película está programada para estrenarse en los cines de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San