El manga Dogeza de Tanondemita tendrá una secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2021 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kazuki Funatsu anunció el lanzamiento de la secuela del manga Dogeza de Tanondemita (I Tried Asking In Dogeza), que se titulará Dogeza de Tanondemita: Shokugyou-hen y que será lanzado en forma de único volumen recopilatorio el próximo 29 de marzo en Japón.

«El próximo 29 de marzo, la división Media Factory de Kadokawa lanzará la primera secuela en tres años de Dogeza de Tanondemita. He dibujado ocho nuevos personajes, ¡la cantidad de chicas ahora es bastante grande!», escribió el autor.

Funatsu publicó el manga original a través del servicio ComicWalker de la editorial Kadokawa en marzo de 2018, mismo mes en el cual la editorial publicó el único volumen recopilatorio. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Adonero, bajo la dirección de Shinpei Nagai y guiones escritos por Kouki Hirose, estrenada en octubre de 2020.

Sinopsis de Dogeza de Tanondemita

En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Suwaru Doge, es un hombre que suele pedir en posición a dogeza a las chicas que le muestren sus bragas, ¡y hasta la fecha nunca ha fallado! ¿Cuántas chicas más se expondrán ante él por verlo tan desesperado?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ふなつ かずき (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Jun Watanabe criticó que los honorarios en el manga no han aumentado en décadas

28/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador de la franquicia de manga Emblem Take 2, Jun Watanabe publicó una actualización en Twitter preguntándose si estaba bien que los nuevo autores de manga recibieran los mismos honorarios de manuscritos que él recibía hace treinta años. Su publicación escribió: «Gracias al uso de dispositivos electrónicos, se dice que las ventas de manga […]

El manga Edens Zero llegará a México

04/11/2019 3 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Hiro Mashima, Edens Zero con publicación bimestral a partir de febrero de 2020. La publicación de los tomos recopilatorios será en presentación de 11.4×17.7 cm y se estima un costo de $109.00 MXN por cada uno, estos datos … Saber más

El manga de Tsurezure Children terminará en su décimo segundo volumen

07/02/2018 1 Comentarios chemical12

El creador de manga Toshiya Wakabayashi reveló en Twitter que a Tsurezure Children le quedan menos de 20 capítulos y terminará con el décimo segundo volumen. Wakabayashi señaló que el manga continuará hasta junio o julio de este año. Sinopsis El amor joven se encuentra en muchas formas únicas que florecen a medida que los niños … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San