Distintos medios oficiales reportaron que el videojuego desarrollado y distribuido por Lose, Maitetsu: Last Run!!, consiguió la primera posición en la categoría general en el “Ranking Anual de Videojuegos Bishoujo de BugBug”. La cuenta oficial de Twitter compartió un mensaje al respecto:
«En el Ranking Anual de Videojuegos Bishoujo de BugBug, “Maitetsu: Last Run!!” consiguió la primera posición en la categoría general. ¡Muchas gracias! Publicamos una ilustración especial hecha a mano, ¡y será sorteada como parte de esta celebración!».
BugBug様の美少女ゲーム年間ランキングで
「まいてつLast Run‼︎」総合部門1位をいただきました!
誠に有難うございます!プレゼントcura直筆色紙のほうもご提供させていただきました!
直筆色紙にしては倍率が低い抽選になると思われますので、是非ご応募下さい!https://t.co/LnTDpufI4d pic.twitter.com/6CiF3E729O— Lose@本物「まいてつLast Run!!」発売中!! (@news_lose) March 4, 2021
El videojuego fue lanzado en Japón para PC el pasado 30 de octubre, y es descrito con la siguiente sinopsis: «“Enamórate del tren -¡Última carrera! -” es una novela visual de E-mote producida por la famosa marca japonesa de juegos de chicas (Bishoujo), Lose. Esta es una colección de la segunda versión mejorada de esta historia y la secuela de cada ruta más adelante. Tiene contenido equivalente a dos obras, con un recuento de 2 millones de palabras».
Por otra parte, la novela original Maitetsu es una novela visual para adultos lanzada el 25 de marzo de 2016 en Japón. Una versión censurada fue posteriormente porteada para la consola PlayStation 4 y Nintendo Switch por parte de CIRCLE Entertainment. Una adaptación al anime titulada Rail Romanesque fue estrenada en Japón en la temporada de Otoño-2020.
Sinopsis de Maitetsu
Después de escuchar que posiblemente se construirá una fábrica industrial a lo largo de un río emblemático en su ciudad natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar la opinión de los encargados de la propuesta de la fábrica. Aunque la mitad de los ciudadanos de la ciudad apoyan la construcción de un molino de este tipo, la otra mitad teme el potencial de contaminación de su amado río. Reconociendo el declive presupuestario de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que la ciudad requiere un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en lugar de depender de una fábrica para estimular su economía, y se propone identificar un método alternativo para lograr este objetivo. Es durante este tiempo que Sotetsu se encuentra con un ser similar a un androide, un “Raillord” llamado Hachiroku, mientras mira las pertenencias de su difunto padre adoptivo. Aunque inanimados, Hachiroku y Sotetsu forjan una conexión profunda e improbable y, a partir de este vínculo, trabajan juntos con la esperanza de devolver a Ohitoyo su antigua gloria.
Fuente: Sitio Oficial
© BugBugNEWS , 2021 All Rights Reserved