Shueisha advierte sobre volúmenes pirata de Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/02/2021 0

La editorial Shueisha publicó un comunicado advirtiendo a los consumidores que han aparecido copias no autorizadas de los volúmenes del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, a través de tiendas en línea en Japón. Los veintitrés volúmenes del manga han sido encontrados en línea a través de diversos servicios como Amazon Japan y Mercari. El departamento editorial de la Shonen Jump emitió el comunicado para advertir a los fanáticos sobre la existencia de estos artículos.

Los lectores occidentales no tienen que preocuparse de este problema, puesto que la advertencia está dirigida especificamente a Japón. Además, la cuenta oficial de Twitter también proporcionó imágenes que señalan las diferencias entre los lanzamientos oficiales y las copias no autorizadas. Esto incluye una diferencia en el grosor del volumen y la falta de bordes alrededor de la etiqueta de precio en la parte posterior de los libros.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, y el vigésimo tercero y final el 4 de diciembre. La obra superó recientemente las 150 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Jujutsu Kaisen supera las 60 millones de copias en circulación

21/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció que la obra ha superado las 60 millones de copias en circulación acumuladas hasta la fecha. El conteo incluye también las reservaciones realizadas a la primera edición del décimo octavo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 25 […]

El manga Machida-kun no sekai tendrá una película

25/05/2018 4 Comentarios Akira

A través de la banda envolvente del séptimo y último volumen del manga Machida-kun no sekai de Yuki Andō anunció el viernes que el manga tendrá una adaptación cinematográfica, sin embargo, en el anuncio no se especificó si se trata de una película animada o un live-action. Sinopsis de Machida-kun no sekai: Machida es un chico callado … Saber más

El manga Kanojo, Okarishimasu supera las 10 millones de copias en circulación

29/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ha superado las 10 millones de copias en circulación acumuladas. La información corresponde al cintillo del vigésimo cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de diciembre por la editorial Kodansha. Reiji […]

El autor de Dimension W anuncia el manga Clevatess – Majuu no Ou to Akago to Kabane no Yuusha

11/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La aplicación LINE Manga anunció que el autor Yuji Iwahara lanzará un nuevo manga titulado Clevatess – Majuu no Ou to Akago to Kabane no Yuusha, en la aplicación el próximo 12 de agosto. Adicionalmente, el primer volumen recopilatorio será publicado por la editorial LINE Digital Frontier el mismo día. Iwahara (diseñador de personajes de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San