El anime original Bakuten!! revela un nuevo tráiler y su fecha de estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/02/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de Fuji TV y los estudios ZEXCS, Bakuten!!, se publicó el tercer video promocional del proyecto. El video confirma que la serie ha fechado su estreno en Japón para el próximo 8 de abril y muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Anata ga iru” e interpretado por Wacci.

La serie fue anunciada en el mes de noviembre de 2020 y se desarrolla en la Prefectura de Miyagi. De hecho, es uno de los tres proyectos planeados en conjunto con Misaki no Mayoiga y Hula Fulla Dance, que tienen como objetivo la promoción de las Prefecturas de Miyagi, Iwate y Fukushima, respectivamente. Este proyecto se titula “Zutto Ouen Project 2011 + 10…”, y se está realizando para recordar el gran terremoto y tsunami de 2011.

Elenco de voces

  • Shimba Tsuchiya como Shoutarou Futaba.
  • Kaito Ishikawa como Ryouya Misato.
  • Daisuke Ono como Masamune Shichigahama, capitán del equipo de gimnasia rítmica.
  • Takashi Kondo como Keisuke Tsukidate, vice-capitán del equipo.
  • Hiro Shimono como Nagayoshi Onagawa, un estudiante de tercer año.
  • Hiroshi Kamiya como Koutarou Watari, un estudiante de segundo año.

Equipo de producción

  • Toshimasa Kuroyanagi (Fune wo AmuOmoi, Omoware, Furi, Furare) se encarga de la dirección del anime en los estudios ZEXCS.
  • Toshizo Nemoto (Log Horizon 2Macross DeltaJuushinki Pandora) está a cargo de la escritura y supervisión de los guioones.
  • Robico (Tonari no Kaibutsu-kun) está a cargo del diseño de personajes originales, mientras que Yuuki Shibata se encarga de adaptarlos a la animación y de la dirección de animación.

Sinopsis de Bakuten!!

La historia se desarrolla en la Prefectura de Miyagi, en la ciudad de Iwanuma, y se centra en un equipo de gimnasia rítmica de una preparatoria. La serie se centra en Shoutarou Futaba, quien está fascinado por la gimnasia después de haberla presenciado en su tercer año de secundaria, y quien se une al equipo de gimnasia rítmica de la Academia Soushuukan. Allí se hará amigo de su compañero Ryouta Misato, quien obtuvo fama en el deporte de la gimnasia rítmica durante la secundaria.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)バクテン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime B-PROJECT Male Idol tendrá segunda temporada

01/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la sesión nocturna del evento “B-PROJECT 2nd Anniversary ‘Dark in the Halloween’” de este domingo, se anunció que la segunda temporada del anime fue aprobada. En el evento también se anunció la producción de cuatro singles para Kitakore, THRIVE, MooNs y KiLLER KiNG, además de un solo para cada uno de los catorce miembros. … Saber más

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru tendrá una segunda temporada

24/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “MF Bunko J Summer Festival“, la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead) anunció la producción de una segunda temporada para su adaptación al anime. Los detalles de producción y fecha de estreno se revelarán próximamente. Para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San