Free! Dive to the Future terminó con un mensaje importante

avatar Miyu Hikari27/09/2018 9

El episodio final del anime Free! Dive to the Future terminó con el mensaje “Nos vemos en 2020 …”.Free! Dive to the Future

La serie se estrenó el 11 de julio. Crunchyroll transmitió el anime en paralelo a Japón. Un “episodio 0” no emitido se proyectó durante un evento el 23 de junio y se incluirá en el primer volumen de Blu-ray Disc y DVD del anime en Japón.

Eisaku Kawanami, quien se desempeñó como asistente de guiones y director de episodios para las dos series de anime de televisión y directora de las dos películas recopilatorias y la película Free! -Take Your Marks, estuvo a cargo de la serie en Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani regresó para supervisar los guiones de la serie, Futoshi Nishiya volvió como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Tatsuya Katō también regreso para componer la música. Style Five, los cinco miembros principales del elenco de voces en el anime, interpretaron la nueva canción del tema final “Gold Evolution”.

Sinopsis Free! Dive to the Future

En la nueva serie, Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y vuelve a despertar sus recuerdos de sus años de escuela secundaria, incluidos los de Ikuya. Makoto está trabajando en un nuevo sueño mientras está en Tokio junto con Haruka. Rin tiene una reunión inesperada en Sydney. Mientras esperan su nuevo futuro, ¿verán una nueva pelea por delante? ¿O enfrentarán el pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Anuncian la fecha de estreno del anime Beatless

24/11/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial para la adaptación del anime Beatless reveló que el anime se estrenará el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon tiene los derechos de streaming internacional a través de su servicio Amazon Prime Video. Sinopsis: Con la introducción de una IA ultra avanzada que … Saber más

El anime Re:Zero tendrá segunda temporada

23/03/2019 28 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló que el proyecto tendrá una segunda temporada. No se revelaron detalles adicionales al respecto. Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en el año 2012. La editorial Yen Press publica los tomos recopilatorios en inglés y además está … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Zlion Hearth

    Ademas del shonen-ai, que alguien me explique porque esta serie es tan buena :/

  • Videl Suzuki

    Kyaaa!!! la espera me va a matar …… pero valdrá la pena, por ver mejores competencias

  • matias_29

    lo voy a esperar con ansias

  • Ryoma

    Ahora a esperar hasta el 2020 :’v

  • alissa

    bueno espero con hancias este hermoso anime :”v nos vemos en el 2020 falta poco :v y justo cuando tenga 15 años xd

    • noimporta

      yo tambien tendré 15

  • zzazz

    mmmm Free un anime de natación en 2020 justo en las olimpiadas era predecible algo así bueno toca esperar hasta 2020 y tan bueno que se quedo

  • Lalito Morales

    Era de esperaser eso