El videojuego Blue Reflection tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/02/2021 0

KOEI Tecmo Games anunció que el videojuego desarrollado por Gust, Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shoujo no Ken), tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo mes de abril en Japón a través de distintas televisoras. La serie se titulará Blue Reflection Ray.

El juego fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y PC vía Steam en América del Norte y Europa en septiembre de 2017. De hecho, su lanzamiento ya se había realizado en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita en marzo de 2017.

Elenco de voces

  • Manaka Iwami como Hiori Hirahara.
  • Haruka Chisuga como Ruka Hanari.

Equipo de producción

  • Risako Yoshida (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, Diabolik Lovers More, Blood) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Akiko Waba (Eureka Seven AO, Nagi no Asukara, Lostorage incited WIXOSS) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Koichi Kikuta está adaptando los diseños originales de Mel Kishida a la animación.
  • Daisuke Shinoda se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de Yoshikazu Iwanami en los estudios Magic Capsule.

Sinopsis de Blue Reflection

Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: «Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector!». Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.

Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!

Fuente: Comic Natalie

(c)コーエーテクモゲームス/AASA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su cuarto episodio

27/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del cuarto episodio de la segunda temporada de proyecto (décimo sexto episodio en general). La primera ilustración fue realizada Akane Hirota (@crayonpas1), quien participó en […]

El anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko revela un nuevo visual

07/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El sitio reveló también cuatro nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen (de izquierda a derecha): Yuuki Hirose como Well Anna. Yuuki Takada como […]

MAPPA reveló el proceso de animación 3DCG para Zombieland Saga: Revenge

30/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

«El seminario de animación general “Anitsukuri 2021 (あにつく2021)” se celebró del 18 al 20 de septiembre de 2021. Como una de las sesiones, se celebró un seminario para diseccionar el backstage de la producción de “Zombieland Saga: Revenge“. Hablaron de las “particularidades” de la producción CG, como las escenas de presentación en vivo que son […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San