Otro artista erótico ha sido baneado de Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/01/2021 0

El artículo «Otro artista erótico ha sido baneado de Twitter» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

Otro talentoso artista y destacado ilustrador ha sido expulsado de Twitter por una serie de reportes realizados por otros ciudadanos de la plataforma, ya que al artista Ennorei le han suspendido la cuenta y la plataforma le ha impedido crear una nueva. Así lo reportó una cuenta de Twitter que conoce al reconocido artista a través de un comunicado: «Lamentamos informar que a Ennorei le han suspendido su cuenta de Twitter. Además, la plataforma no le permite crear una nueva. Por ahora, síganlo en Pixiv o Fanbox para mantenerse al día con sus más recientes proyectos».

La suspensión del artista aparentemente fue debido a que una de sus obras infringía los términos de uso y servicio de Twitter, y actualmente están tratando de comunicarse con la plataforma para resolver el asunto. «Aparentemente, Twitter le comunicó que una de sus ilustraciones publicadas violó sus términos de uso o algo así. No estamos seguros sobre qué ilustración en cuestión fue la señalada, pero sus conversaciones con ellos para resolver la situación no van nada bien».

Por otra parte, Ennorei es un artista reconocido por realizar ilustraciones eróticos y contenido para doujinshi para adultos como parte del círculo conocido como “Mazohist High”, cuyos proyectos pueden ser apoyados a través de su portal en Pixiv Fanbox. Recientemente, el usuario ha estado dibujando “onimusume (chicas demonio japonesas)”. A continuación presentamos algunas de sus ilustraciones menos sugerentes.

Fuente: Irodori Comics

©ennorei

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Sono Bisque Doll vuelve en fabulosa parodia H

05/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

No cabe duda que Maplestar es el artista erótico por excelencia en las redes sociales. Mientras algunos muestran un espectacular talento en el arte de las ilustraciones, parece que nadie ha podido competir con el arte de las animaciones de este artista, quien sorprende con cada nuevo lanzamiento basado en las series más populares del […]

El hentai se vuelve viral por su gran animación

26/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente en Japón se hizo tendencia el hashtag “#アニメ史に残る壮絶なバトルシーン“, que se traduce como “Espectaculares Escenas de Batalla en la Historia del Anime“, y mientras los internautas compartían escenas de magníficos combates tanto en producciones de anime actuales como de antaño, uno sorprendió compartiendo unas escenas que se salieron completamente del paradigma hacia el hentai. En […]

El manga JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka tendrá un hentai

08/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la productora MediaBank Co., Ltd. se listó la producción de una adaptación al anime del manga hentai escrito e ilustrado por Satoshi Ogino, JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka (JK Marginal Copulation: Consensual Insertion and Bumblebee Flesh-hole), con su lanzamiento programado para el próximo 10 de junio en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San