Karakai Jouzu no Takagi-san supera 9 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/01/2021 0

En la descripción del undécimo volumen recopilatorio del manga spin-off escrito e ilustrado por Mifumi Inaba, Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san (Skilled Teaser (Former) Takagi-san), se anunció que la franquicia literaria ha superado las nueve millones de copias en circulación acumuladas.

Souichirou Yamamoto comenzó la publicación del manga original, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en agosto de 2020 en Japón.

Por otra parte, el manga spin-off Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san se publica a través del servicio Manga One de Shogakukan desde julio de 2017. La historia se desarrolla muchos años después del futuro final de la historia principal, en donde Takagi y Nishikata ahora son una pareja casada con una hija llamada Chi. Al igual que su madre, Chi tiene la costumbre de hacerle bromas a su padre.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

“Si te sonrojas, pierdes».
Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Fuente: Sitio Oficial

© 稲葉 光史 (著), 山本 崇一朗 (原著) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kanojo mo Kanojo supera 500,000 copias en circulación

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los cintillo de las reimpresiones más recientes del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo,, revelaron que la franquicia literaria ha superado las 500,000 copias en circulación acumuladas con solo cuatro volúmenes recopilatorios publicados. Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la […]

Finaliza el manga Erzsebet

22/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web Comic Days de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Cuvie, Erzsebet. Cuvie comenzó la publicación del manga en la revista Nemesis de la editorial Kodansha en abril de 2017, pero mudó la publicación al mencionado sitio web cuando la revista cesó su serialización en agosto de 2018. La … Saber más

La franquicia Medabots tendrá dos nuevas adaptaciones al manga

15/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de Medabots reveló el lunes que la franquicia lanzará el proyecto “shūkan Medarot Tsūshin” (noticias semanales de Medabots) para su 20 aniversario, empezaría a finales de diciembre.  El proyecto incluirá un nuevo manga de Medabots,  por Hakubayashi titulado Medarot Sai ~Reloaded~, también incluirá un manga corto por Rin Horuma, que se … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San