La seiyuu de Tsumugi visitó los lugares de la película de K-On!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/01/2021 0

A través de su canal de YouTube, la actriz de voz Minako Kotobuki publicó un video especial mostrando su viaje a Londres, mismo lugar en donde se desarrolla la historia de la película K-ON! Movie, franquicia en donde Kotobuki es reconocida por haber interpretado a Tsumugi Kotokubi. De hecho, el video se titula «[K-On! Movie] La actriz de voz de Mugi-chan, Minako Kotobuki, de visita en el escenario del largometraje».

«¡Hola Inglaterra! Soy Minako Kotobuki y esta es mi vida. ¡Finalmente!, ¡finalmente tuve la oportunidad de visitar los lugares mostrados en la película de K-On!! Hubo algunas ocasiones en las que me topé con las tiendas cerradas, pero al menos me sentí satisfecha de visitar algunos otros lugares. Pero más que nada, me sentí muy feliz cuando recordé los eventos del Houkago Tea Time (Club del Té después de la Escuela)», escribió en la descripción del video.

Sinopsis de K-On! Movie

La graduación se avecina para los miembros del Club de Música Ligera. Con solo unas pocas y preciosas semanas de clases por delante, las chicas deciden aprovecharlo al máximo y planear un viaje al extranjero. Hawái, Nueva York, Dubai: se sugieren muchos destinos, pero después de un poco de ayuda por parte de la tortuga mascota del club, Ton-chan, ¡Londres es elegida como la sede de su próxima aventura!

Yui Hirasawa, Mio Akiyama, Tsumugi Kotobuki, Ritsu Tainaka y Azusa Nakano visitarán lugares famosos, tocarán música en vivo para los londinenses y comerán todo tipo de comida deliciosa, todo mientras se tambalean torpemente de un lugar a otro. Pero la diversión no durará para siempre, ya que se harán canciones sentimentales y despedidas cuando sus días de escuela preparatoria lleguen a su final. Sin embargo, una cosa es segura: las amistades innegables que estas chicas han formado es algo que continuará mucho después de que lleguen los créditos.

Fuente: Otakomu

©かきふらい・芳文社/桜高軽音部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Aseguran que los otakus deben mejorar la forma en la que consumen el anime

05/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Career Connection publicó un artículo señalando que los fanáticos del manga y el anime que tienen problemas para relacionarse con los demás deberían “mejorar la forma en la que consumen la industria“, acercándose a las fuentes originales o compartiendo sus opiniones para crear oportunidades de relacionarse. «Siempre he creído que hay dos […]

Murenase! Seton Gakuen cancela su evento especial de junio

13/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Bungo Yamashita, Murenase! Seton Gakuen se anunció la cancelación del evento “Murenase! Seton Gakuen – Youkoso Ryouri-bue – Seton Gakuen Open Kitchen”. El evento estaba programado para realizarse el próximo 21 de junio, pero se notificó su cancelación debido a las medidas sanitarias para prevenir … Saber más

Hibike! Euphonium celebra su quinto aniversario con una serie de CD Dramas

12/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el quinto aniversario de la adaptación animada, se anunció el lanzamiento de un paquete de CD Dramas para las novelas ligeras escritas por Ayano Takeda e ilustradas por Nikki Asada, Hibike! Euphonium. El paquete titulado “Hibike! Euphonium 5th Anniversary Disc” será lanzado en Japón el 24 de marzo de 2021 e incluirá un total de diez historias […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San