Las novelas ligeras Seiyuu Radio no Uraomote superan 100,000 copias impresas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/01/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa se anunció que las novelas ligeras escritas por Kou Nigatsu e ilustradas por Saba MizoreSeiyuu Radio no Uraomote (Voice Actor Radio of Uraomote), han superado las 100,000 copias en circulación acumuladas.

Kou Nigatsu y Mizore Saba comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2020. La editorial publicó el tercer volumen el pasado 10 de noviembre, y publicará el cuarto el próximo 10 de febrero en Japón.

Una adaptación a manga de la mano de Umemi Makimoto se publica a través de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa desde marzo de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en agosto de 2020.

Sinopsis de Seiyuu Radio no Uraomote

La historia se centra en dos chicas jóvenes idols y actrices de voz con personalidades completamente opuestas, quienes accidentalmente quedan inscritas en la misma escuela preparatoria y al mismo club de radiodifusión. Para hacerlo peor, se convierten en compañeras anfitrionas del programa de radio escolar.

¿Podrán hacer a un lado sus diferencias y su orgullo para sacar adelante de forma exitosa el programa de radio? ¿O sus personalidades chocarán en plena transmisión y ante los oídos de todos sus radioescuchas?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 二月 公 (著), さばみぞれ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kantai Collection revelará nueva información de su segunda temporada este otoño

12/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el círculo de doujin C2 Kikan, uno de los poseedores de la propiedad intelectual de la franquicia Kantai Collection, confirmó que se encuentran trabajando para liberar nueva información sobre la segunda temporada de la adaptación al anime del juego Kantai Collection para el próximo otoño-invierno. La franquicia […]

¡Primera imagen promocional para la animación de Naruto Gaiden!

10/07/2017 4 Comentarios Akira

El sitio web oficial de la serie  Boruto: Naruto Next Generations ha revelado la imagen promocional para la próxima adaptación al anime del manga Naruto Gaiden: El séptimo Hokage y la primavera escarlata de Masashi Kishimoto. El arco centrado en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, Sarada Uchiha se estrenará en agosto. En la imagen … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San