Dokyuu Hentai HxEros: Kirara inspira una sensual figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/01/2021 0

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kirara Hosino de la adaptación animada del manga Dokyuu Hentai HxEros (SUPER HXEROS) para el mes de septiembre de 2021.

La figura presenta a Kirara Hoshino, una de las chicas protagonistas de la franquicia, vistiendo su característico uniforme conformado por una blusa blanca con un moño rojo y una falda de color azul. Con una avergonzada expresión en su rostro, sus bragas blancas quedan completamente expuestas en este diseño, algo que caracteriza perfectamente a esta franquicia.

El producto tiene una altura de 245 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (aproximadamente 148 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 4 de enero al 28 de marzo de este año.

Sobre Dokyuu Hentai HxEros

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Ryouma Kitada, quien la publica en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, seguido del undécimo el pasado 4 de noviembre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020. El lanzamiento de un OVA de tres episodios está confirmado para este año.

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kimetsu no Yaiba inspira el diseño de una tarjeta bancaria

10/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial anunció el lanzamiento de una tarjeta bancaria inspirada en la película de animación Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, en conmemoración a su estreno en los cines de Japón. Las reservaciones de este producto comenzarán el próximo 2 de octubre. La ilustración presente en la tarjeta muestra a los cinco personajes protagonistas de […]

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de lolitas para una lotería

22/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la compañía Azumaker se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que inspira una línea de productos disponibles a través de la tienda japonesa CharaON! desde el 22 de abril. La colaboración incluye una variedad de productos inspirados en una ilustración especial de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San