Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenará aunque se declare estado de emergencia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/01/2021 0

Tras el anuncio de que el Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga, ha comenzado a considerar la declaración de un nuevo estado de emergencia en el Área Metropolitana de Tokio, el gobierno nacional informó también que este nuevo estado de emergencia no afectará las operaciones de los cines y los teatros.

El gobierno nacional ya se ha puesto en coordinación con las administraciones locales de las prefecturas que integran el Área Metropolitana de Tokio para declarar el nuevo estado de emergencia durante esta semana, y uno de los ejecutivos señaló que no se requerirá el cierre simultáneo de centros de estudios de todos los niveles, y que los cines y teatros no estarán incluidos dentro de las nuevas restricciones.

El Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga, señaló durante una conferencia de prensa matutina que los esfuerzos se enfatizarán en evitar que los asistentes a las funciones ingieran alimentos dentro de las salas, y que se espera que las medidas del nuevo estado de emergencia también reduzcan el tiempo operativo de restaurantes.

La posibilidad de un nuevo estado de emergencia había preocupado a los fanáticos ante un inminente cierre operativo forzoso de todos los cines a lo largo del Área Metropolitana de Tokio, lo que definitivamente habría postergado el estreno de varios películas, como Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, cuyo estreno está programado en Japón para el próximo 23 de enero. Afortunadamente, los fanáticos podrán estar tranquilos nuevamente sabiendo que, esta vez, la película sí se estrenará según lo planeado.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: TBS News

© khara, inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

IT y Osomatsu-san hacen una escalofriante colaboración

01/11/2019 6 Comentarios

Hace unos días, la película de anime Eiga no Osomatsu-san lanzó una imagen extremadamente maldita en colaboración con la película de terror, It Chapter Two, basada en la novela homónima de Stephen King. Ahora los hermanos Osomatsu están intentando realmente promocionar la película. En un video publicado el jueves por Warner Brothers Japan, Choromatsu le dice a Juushimatsu: “Si no sabes qué es “it”, … Saber más

Revelan nuevos videos promocionales para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

14/12/2019 2 Comentarios Jihye

La cuenta oficial de Twitter para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó dos nuevos videos promocionales: “1-Nen A-Gumi Zenin Shūketsu” (Reúnanse, todos los de la clase 1-A)/”Eiyū 1-Nen A-Gumi Plus Ultra” (Héroes del 1-A, Plus Ultra) y “Saikyō no Villain” (El peor … Saber más

Crunchyroll estrenará la película de Given en 2021

27/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de un comunicado oficial que estrenará la adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Natsuki Kizu, Given, en el año 2021 en distintos territorios, incluyendo a Latinoamérica. La película se estrenó en Japón el pasado 22 de agosto, y permaneció en la primera posición en el ranking de Kogyotsushinsha por […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San