El anime Rail Romanesque tendrá segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/12/2020 0

El equipo de producción para la adaptación animada de la novela visual desarrollada por LoseMaitetsu, que se titula Rail Romanesque, anunció la producción de una segunda temporada. La actriz de voz Rie Tanaka se unirá al elenco de voces interpretando a Kaniko, basada en la locomotora C11202, que hará su aparición en esta segunda parte.

La serie de cortos de cinco minutos de duración se estrenó en Japón el pasado 2 de octubre y está confirmada con un total de doce episodios. Las plataformas Crunchyroll y Anime Onegai están transmitiendo esta serie de forma simultánea a su emisión en Japón en Latinoamérica, con la última listándola con el título “Riel Romanesco”.

La desarrolladora Lose lanzó la novela visual para PC vía Steam en junio de 2018. Sin embargo, originalmente el juego fue lanzado en Japón en marzo de 2016 y fue clasificado 18+. Posteriormente, el juego fue lanzado para la consola PlayStation 4 bajo el título Maitetsu -pure station- en julio de 2018.

Equipo de producción

  • Hisayoshi Hirasawa (Yatogame-chan Kansatsu NikkiJingai-san no YomeNTR: Netsuzou Trap) se encarga de la dirección del anime en los estudios Saetta.
  • Takayuki Noguchi (Hachigatsu no Cinderella NineShōjo-tachi wa Kōya o Mezasu) está a cargo del diseño de personajes.
  • Ayumi One está a cargo de la producción de sonido.
  • Las vocalistas incluyen a AyumiMegu Sakuragawa y Masayo Shinkai.

Sinopsis de Rail Romanesque

Después de enterarse de la posible construcción de una fábrica a lo largo de un emblemático río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. A pesar de que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible contaminación del emblemático río.

Reconociendo la disminución en la economía de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que el pueblo necesita un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en vez de depender de una fábrica para mejorar su economía, y desarrolla una estrategia para lograr este objetivo.

Durante este tiempo, Sotetsu se encuentra con una entidad tipo androide llamada Hachiroku mientras hurgaba en las pertenencias desu difunto padre. Aunque poco animados, Hachiroku y Sotetsu entablan una conexión profunda e improbable, y a través de este vínculo, trabajarán juntos para restablecer la antigua gloria del pueblo.

Fuente: Comic Natalie

© 株式会社アムモ98 / サエッタ / レヱル・ロマネスク

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita revela los detalles de su segundo Blu-ray

01/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Morita Kisetsu e ilustradas por Benio, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level), se revelaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray recopilatorio. Este […]

DanMachi tendrá tercera temporada y un nuevo OVA

27/09/2019 11 Comentarios SomosKudaSai

Durante el episodio final de la segunda temporada para la adaptación animada de las novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) se reveló que la serie contará con una tercera temporada la cual se estrenará durante el verano del 2020. También fue anunciado un nuevo OVA que se estrenará el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San