La autora de Beastars ya prepara la serialización del manga Beast Complex

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/12/2020 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, la autora Paru Itagaki (Beastars) anunció que ya ha comenzado con los borradores de la serialización del manga Beast Complex.

Beast Complex fue un one-shot publicado en marzo de 2016 y narra historias paralelas de amistad y romance centrados en otros de los habitantes del mundo de la obra principal. La serialización tiene su estreno contemplado para el mes de enero de 2021 en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, por un corto tiempo.

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el 8 de octubre en Japón, y publicará el vigésimo segundo y final el 8 de enero de 2021.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Orange, bajo la dirección de Shinichi Matsumi y guiones escritos por Nanami Higuchi, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en enero de 2021.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 板垣巴留 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kakkou no Iinazuke tuvo el volumen más vendido de 2020 por Kodansha

28/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (The Cuckoo’s Fiancee) se publicó un cartel especial que reveló que el primer volumen recopilatorio fue el volumen más vendido publicado por la editorial Kodansha en 2020. “«Promocional de Kakkou» A partir de diciembre, en alguna ruta, este cartel estará […]

El manga Major 2nd entrará en una pausa indefinida

25/11/2018 3 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición 52 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se reveló este miércoles que el manga de béisbol Major 2nd de Takuya Mitsuda entrará en una pausa indefinida a partir del próximo número. Aunque el manga acababa de regresar de una pausa de tres semanas en los números 49 … Saber más

Kurogane no Linebarrels tendrá un episodio especial de manga

04/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El numero de diciembre de la revista Monthly Hero de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Kurogane no Linebarrels de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi tendrá un nuevo capítulo especial en la siguiente edición de la revista. Además, el manga tendrá una “perfecta edición” que se publicará en Japón, con el primer volumen que se … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San