Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya es la película animada con mayor recaudación en Taiwán

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/11/2020 0

La distribuidora Muse Communication, reportó que la adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, consiguió la primera posición en recaudaciones en Taiwán después de acumular 360 millones de nuevos dólares taiwaneses (alrededor de 12 millones de dólares) hasta el pasado 15 de noviembre.

La película se estrenó en Taiwán el pasado 30 de octubre, y también ya ha sido calificada como la película animada con mayor recaudación de todos los tiempos en Taiwán, superando a la película Frozen 2 que acumuló 343 millones de nuevos dólares taiwaneses.

El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicará el vigésimo tercer y último volumen recopilatorio el próximo 4 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: CNA Japan

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time será la película más larga de la franquicia

16/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Eiga Rinri Kikou (Eirin), el organismo que otorga las clasificaciones a las producciones cinematográficas en Japón, reveló en su listado que la cuarta y última película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, tendrá una duración de 154 minutos (2 horas y 34 minutos), siendo oficialmente la película […]

Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo

03/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Rin Mikimoto, Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo publicó un nuevo video promocional para el largometraje. El video muestra el tema musical principal interpretado por GENERATIONS from EXILE TRIBE, y titulado「One in a Million -Kiseki no Yoru ni-」. La película se estrenará … Saber más

La segunda película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot revela un nuevo tráiler

27/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento AnimeJapan 2021 se publicó un nuevo video promocional para la segunda parte del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, que se titulará Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Toumei” e interpretado por Mamoru Miyano. Esta segunda película tiene […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San