Koyoharu Gotouge: ‘No creo que pueda ser como los autores de Bleach o Naruto’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/11/2020 0

En redes japonesas circula la captura de una entrevista realizada al autor del manga Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotouge, en donde, a pesar de que no ha sido transcrita o traducida al inglés, resaltó la siguiente declaración: “No creo que pueda llegar a ser como los maestros autores de Bleach y Naruto, Tite Kubo y Masashi Kishimoto, respectivamente, en toda mi vida“.

La declaración de Gotouge dejó completamente satisfechos de los fanáticos de su obra ante tal muestra de humildad, aún sabiendo que su obra ha estado dominando los listados de ventas acumuladas y rompiendo récords en múltiples medios de difusión, e incluso generó debates señalando que es la comunidad de fanáticos quienes dan mala fama al manga, como sucede en todas las obras.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Nijisanji: La YouTuber Virtual Suzuhara Lulu se retiró debido a que era acosada

30/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Suzuhara Lulu, realizó su última transmisión en vivo el 30 de junio en Japón, pasando a retirarse de la compañía. Sin embargo, Lulu ya había señalado que en esta última transmisión revelaría las razones de su retiro, que finalmente se resumieron […]

Los conciertos de Love Live! de marzo son cancelados debido al Coronavirus

26/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment anunció la cancelación o retraso de los eventos que patrocina hasta el próximo 15 de marzo, como una medida ante el brote de Coronavirus (COVID-19) en Japón. Los eventos afectados incluyen aquellos destinados a las siguientes franquicias: Tekken 7. The Idolm@ster. Sword Art Online. Tales of Vesperia. Mobile Suit Gundam: Battle Operation … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San