En horas recientes, el reconocido leaker SpyTrue, reveló que la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Saori Toyota, Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru (Shinchou Yuusha), tendría un nuevo proyecto en producción. Sin embargo, en una nueva actualización, el mismo leaker reveló que el proyecto en cuestión se trata de una segunda temporada.
Cabe recordar que se trata de una filtración y hasta el momento, no hay información oficial al respecto.
Publicadas en inglés como Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Tuchihi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en febrero de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen en diciembre de 2019 en Japón. La obra está inspirando una adaptación a manga que se publica en la revista Monthly Dragon Age desde noviembre de 2018.
Las novelas ligeras inspiraron una adaptación al anime titulada Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru, producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Masayuki Sakoi y guiones escritos por Kenta Ihara, que se estrenó en octubre de 2019 y contó con doce episodios.
La serie se encontrará disponible en el catalogo inicial de la plataforma Funimation para México y Brasil, la cual será lanzada en diciembre de este año.
Sinopsis de Shinchou Yuusha
Hay un dicho popular que reza: “Nunca se es demasiado cuidadoso”. Es muy importante preparase para cada situación que se pueda afrontar, incluso si parece una pérdida de tiempo. Además, en los juegos de rol, es bueno superar el nivel de tus enemigos para asegurar una victoria total.
Estas palabras describen a Seiya Ryuuguuin demasiado perfectamente. Después de ser convocado por la diosa Ristarte para salvar el mundo de Geaebrande de la destrucción, el héroe se prepara para su noble travesía. Si bien esto puede ser normal, pasa mucho tiempo entrenándose a sí mismo, a pesar de tener ya increíbles estadísticas. Lucha contra enemigos débiles con habilidades súperpoderosas y compra cantidades excesivas de suministros, todo para mantenerse a salvo.
Fuente: Spytrue
©土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会