El arco actual de Dragon Ball Super finalizará en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/11/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por ToyotarouDragon Ball Super, se anunció que el arco argumental actual, “Prisioneros de la Patrulla Galáctica”, concluirá con el capítulo número 67, que será publicado en diciembre de este año.

El comunicado añadió que el capítulo número 66, que será publicado el próximo 20 de noviembre, será el clímax de este arco argumental, que precederá a su conclusión. El rumbo que tomará la serie a partir de entonces es desconocido, sin embargo, se espera que durante el evento Jump Festa 2021 se realice algún anuncio para la serie, puesto que el ilustrador Toyotarou ya ha confirmado su participación y previamente ya había anunciado que un nuevo arco argumental estaba en planeación.

Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo cuarto el próximo 4 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Akira Toriyama, estrenada en julio de 2015.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.

Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Sitio Oficial

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off

13/08/2018 7 Comentarios Akira

La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que el manga de comedia romántica de Kazune Kawahara y Aruko, Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off en el próximo número de la revista el 13 de septiembre. Dicho episodio tendrá una página de apertura a color y un total de … Saber más

Revelan un anuncio animado para el manga Eiga Daisuki Pompo-san

28/09/2018 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Kadokawa publicó el día de hoy un anuncio animado para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen compilado del manga Eiga Daisuki Pompo-san (Pompo: The Cinéphile) de Shogo Sugitani. El estudio de animación CLAP se encargó de la animación. El manga se centra en el arte de hacer cine y gira en torno a Joelle Dadidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora … Saber más

La autora de Nana espera poder volver a dibujar pronto

21/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal Nippon News Network publicó el fragmento de una entrevista realizada a Ai Yazawa, autora del popular manga Nana, que se ha mantenido en suspensión indefinida durante más de trece años. En esta entrevista la autora explicó por qué aceptó los planes de hacer la exhibición especial más reciente que se está llevando a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San