Assault Lily: Bouquet: Riri inspira una figura Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/11/2020 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Riri Hitotsuyanagi del anime original Assault Lily: Bouquet para el mes de abril de 2021.

La figura presenta a Riri Hitotsuyanagi, la protagonista que sueña con convertirse en una Lily, incluyendo tres cambios de expresiones faciales que varían desde una sonrisa hasta un rostro de combate. Partes opcionales incluyen una botella de Rmune y el CHARM Gungnir, su arma asignada. El Gungnir se transforma y puede ser un accesorio de Modo Espada o Modo Disparo.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de noviembre de 2020 al 7 de enero de 2021.

Sobre Assault Lily: Bouquet

Assault Lily Project es una franquicia de multimedios que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013. El proyecto está inspirando una serie animada original de doce episodios producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Shouji Saeki y guiones escritos por Kenei Obanzawa, que se encuentra en emisión desde el pasado 1 de octubre en Japón.

ⒸAZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

China prohíbe a Tencent Holdings actualizar o lanzar nuevas aplicaciones

25/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las autoridades de China han suspendido a Tencent Holdings la actualización de sus aplicaciones existentes o el lanzamiento de nuevas aplicaciones como parte de una “orientación administrativa temporal” contra el gigante tecnológico, informaron los medios de comunicación chinos, entre ellos Chinastarmarket.cn, con sede en Shanghai. Según el informe, el Ministerio de Industria y Tecnología de […]

El manga Urusei Yatsura tendrá una nueva adaptación al anime en 2022

31/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China confirmó que el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura, tendrá una nueva adaptación al anime. La filtración incluyó una imagen promocional y un visual especial realizado por Takahashi que será incluido cuando la información oficial sea revelada al público. Los detalles de producción serán anunciados próximamente, pero el […]

El anime Levius revela un nuevo video promocional

14/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Haruhisa Nakata, Levius, se publicó un nuevo video promocional conmemorando la emisión en televisión de la serie. El estreno está programado para el mes de enero de 2021. \ テレビ放送決定! / TVアニメ「Levius レビウス」が2021年1月より、TOKYO MX・BS11にて放送されることが決定しました!テレビ版では新たにOPテーマを #水樹奈々、EDテーマを #宮野真守 が担当! 特報映像も公開中!ぜひご覧ください!▶️https://t.co/yV54uEKRLD#レビウス #Levius pic.twitter.com/0HZ577QVqC […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San