Kanojo, Okarishimasu muestra un avance de la canción de Mami, ‘Mami Rap’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/11/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu, se publicó un video promocional para la canción “Mami Rap”, interpretada por Mami Nanami (a su vez interpretada por Aoi Yuuki).

Esta canción será incluida en el segundo volumen Blu-ray recopilatorio, programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre. La portada de este volumen también está protagonizada por Mami Nanami.

Finalmente, la serie se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y contó con un total de doce episodios, con la producción de una segunda temporada confirmada. Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017.

Elenco de voces

  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
  • Aoi Yuki como Mami Nanami.
  • Nao Toyama como Ruka Sarashina.
  • Rie Takahashi como Sumi Sakarasawa.
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Youkoso!) se encargó de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Mitsutaka Hirota (NanbakaAnime-Gataris) se encargó de la escritura de los guiones.
  • Kanna Hirayama estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • HYADAIN se encargó de componer la banda sonora.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es lo que aparenta…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

La unidad idol Luminous Witches lanza su primer video musical

30/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El proyecto creado en conmemoración al décimo aniversario de la franquicia World Witches, que incluye a la unidad idol Luminous Witches, lanzó su primer video musical. El video incluye el sencillo “Flying Skyhigh” interpretado por la unidad idol, y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 27 de mayo. El proyecto incluye también una adaptación … Saber más

Love Live! Sunshine!!: Guilty Kiss hará una aparición especial en la transmisión de Bandai Namco

05/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el evento Bandai Namco Festival, se anunció que la sub-unidad de la franquicia Love Live! Sunshine!!, Guilty Kiss se presentará como invitada especial durante la transmisión especial del proyecto que se realizará el próximo 13 de junio. 【#バンナムフェス特番 配信決定!】「エンタメの力で、みんなを元気に!」をテーマにした特別生番組の配信が決定しました!昨年開催したバンナムフェスの振り返りや「太鼓の達人」esports大会など盛りだくさんな内容でお届けします!詳細はこちら▶https://t.co/sNAgEMHVHN#バンナムフェス pic.twitter.com/WDcP44JGOU — バンダイナムコエンターテインメントフェスティバル (@bnefestival) June 5, 2020 Durante la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San