Todo parece indicar que las personas que estaban en desacuerdo con la streamer con modelado 3D y estilo de anime, Projekt Melody, finalmente han logrado su cometido, puesto que la chica virtual ha sido baneada de la plataforma Twitch, a pesar de que no es allí el lugar en donde hace sus transmisiones de carácter sexual.
La camgirl aún tiene que abordar el asunto después de que se le emitió su prohibición de Twitch, lo que también llevó a la anulación de estatus como “Socio/Partner” de la plataforma. De hecho, ya había suspendida en marzo de este año después de admitir que “se había puesto demasiado picante” en la plataforma, recuperando el permiso de transmisión tres días después.
A partir de entonces, la camgirl obedecería (en lo posible) las reglas de la plataforma de Twitch cuando transmitiera, ya que usaría ropa real y trataría de mantener sus actividades “dentro de lo aceptable”.
Muchos suponen que el lloriqueo derivado de la aparición de Projekt Melody fue la causa de su baneo de la plataforma, puesto que ya había sido tema de discusión y polémica cuando distintas streamers se quejaron de que una chica 2D consiguiera éxito monetario con sus picantes transmisiones. Afortunadamente, hace una horas se confirmó a través de su cuenta de Twitter que se le ha retirado el baneo de la plataforma.
We're back!!! Thank you science team for all of the love and support. I'm so happy and grateful you're all with me!
❤️❤️❤️❤️❤️#freemelody pic.twitter.com/3tOe1Xx2Zy— Projekt Melody (@ProjektMelody) November 6, 2020
Finalmente, Projekt Melody fue diseñada por el animador estadounidense DigitrevX, y debutó por primera vez en Twitter en julio de 2019. Posteriormente, comenzó a hacer transmisiones en Chaturbate y Twitch a inicios del año 2020. Durante sus primeros tres días en Chaturbate, comenzando el 7 de febrero de 2020, su cuenta de Twitter subió de 700 a 20,000 seguidores y su popularidad causó reacciones mezcladas.
Fuente: Dot eSports
COPYRIGHT © 2020. PROJEKT MELODY.