El manga Gabriel DropOut revela la portada de su volumen 10

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/11/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ukami, Gabriel DropOut, se reveló la portada del décimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de noviembre.

Ukami comenzó la publicación del manga en la revista Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa en diciembre de 2013. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 25 de febrero. Un manga spin-off titulado Tapris SugarStep e ilustrado por Bafako se publicó en la misma revista entre agosto de 2018 y octubre de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Ohta y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en enero de 2017. A la fecha no existen indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Gabriel DropOut

Por siglos, el Cielo ha requerido que sus jóvenes ángeles vivan y estudien entre los humanos para convertirse en verdaderos ángeles. Esto no es diferente para Gabriel White Tenma, la mejor de su clase, quien cree que su misión es ser un gran ángel que traerá felicidad a la humanidad. Sin embargo, Gabriel se vuelve adicta a los videojuegos en la Tierra y finalmente se convierte en una hikkikomori. Proclamándose a sí misma como un “ángel caído”, es apática con los demás, para disgusto de Vignette April Tsukinose, una demonio que se convirtió en su primera amiga.

Los intentos de Vignette por hacer que Gabriel vuelva a ser la de antes son en vano, ya que ella rechaza cualquier intento de cambiar su cómodo estilo de vida. Mientras pasan los días, conocen a dos chicas con excéntricas personalidades: el ángel Raphiel Ainsworth Shiraha con inclinaciones al sadismo, y la demonio Satanichia McDowell Kurumizawa, una demonio muy torpe y autoproclamada gobernante del Inframundo.

© うかみ (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

World Trigger sigue en problemas

28/01/2025 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las malas noticias para los fanáticos de “World Trigger” parecen ser el pan de cada mes: el manga entrará en pausa otra vez. En la cuenta oficial de Twitter de la revista Jump SQ se anunció que no habrá un nuevo capítulo en la próxima edición, programada para el 4 de febrero, debido a que […]

El manga Asa made Matemasen! continuará en agosto

10/04/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de mayo de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha reveló que el manga Asa made Matemasen! de Meca Tanaka se reanudará en la edición de septiembre de la revista el próximo 8 de agosto. La serie debutó en la revista Ane LaLa de Hakusensha y se serializó de manera irregular hasta … Saber más

Finalizó la adaptación a manga de Megalobox

18/08/2018 1 Comentarios Akira

La edición de septiembre de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha publicó el viernes el último capítulo del manga Megalobox – Shukumei no Sōken (Megalobox – Los puños gemelos del destino) realizado por Chikara Sakuma. El manga se encuentra basado en el anime Megalobox, spin-off  basado en el manga Ashita no Joe de Tetsuya … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San