Gotoubun no Hanayome revela la portada de su nuevo volumen 8

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/11/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGotoubun no Hanayome, se reveló la portada del nuevo octavo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de noviembre.

Cabe señalar que esta “nueva” versión solo se trata de una impresión del manga a color, por lo que no representa que la historia vaya a tener un final diferente. Este manga ya no se publica de forma serializada sino en formato de volúmenes, con el primero publicado el pasado 17 de abril.

Por su parte, Haruba publicó el manga original en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Sitio Oficial

© 春場 ねぎ (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Tales of TV

27/01/2019 6 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de marzo de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa, se publicó el capítulo final del manga Tales of TV de Yū Kirai. El manga está basado en la franquicia de juegos Tales of, de Bandai Namco Entertainment. La historia del manga presenta personajes de varios juegos de la franquicia mientras trabajan en … Saber más

El manga Kami-sama ga Uso wo Tsuku llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Kaori Ozaki, Kami-sama ga Uso wo Tsuku, conocido en español como Los Dioses mienten,  cuya distribución se contempla para abril de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San