El manga Getter Robo Arc será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/11/2020 0

La compañía Bandai Namco Arts anunció la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ken Ishikawa, Getter Robo Arc. La serie tiene su estreno programado para el año 2021 y el comunicado incluyó un video promocional con el tema “HEATS 2021”, una nueva versión del tema de apertura del anime de 1998, Change!! Getter Robo: Sekai Saigo no Hi (Getter Robo: Armageddon) e interpretado por JAM Project.

Por otra parte, Ishikawa comenzó la publicación del manga en la revista Super Robot Magazine de la editorial Futabasha en el año 2002 y quedó inconcluso desde su muerte en el año 2006. La editorial publicó un total de tres volúmenes recopilatorios para esta obra.

Ken Ishikawa y Go Nagai crearon la franquicia Getter Robo, considerada una de las franquicias más icónicas sobre mechas al mismo nivel que Mazinger Z. Ishikawa realizó tres secuelas (siendo Getter Robo Ark) la última de ellas, y la franquicia contó también con numerosos mangas spin-off y adaptaciones al anime.

Sinopsis de Getter Robo Arc

El Dr. Saotome regresa de entre los muertos después de haber sido aparentemente asesinado por el piloto del Getter, Nagare Ryoma y amenaza al mundo con su última creación: el Shin Dragon. Ryoma se une a regañadientes con sus antiguos copilotos Jin Hayato y Tomoe Mushashi para combatir al Dr. Saotome. Los pilotes también deberán lidiar con los misteriosos Invaders, quienes son extraterrestres con la capacidad de poseer humanos y deformar su carne para convertirlos en horribles criaturas.

Fuente: Comic Natalie

(c)永井豪・石川賢/ダイナミック企画・真早乙女研究所

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Conoce Karmachakra, el primer anime producido en la India

25/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En 2017 se inicio la producción de una película de animación titulada Karmachakra, en ese entonces era una producción completamente amateur realizada con un presupuesto extremadamente bajo, pero aún así el avance logró proyectarse en el “Delhi Comic Con” en ese mismo año. Desde entonces, el equipo de creadores y de producción ha trabajado arduamente […]

Revelan video promocional para el clímax argumental del anime Fairy Gone

06/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime original Fairy Gone del estudio P.A. Works, publicó un video promocional para el clímax argumental del anime. La segunda mitad de la obra se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre. Staff Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el anime bajo el estudio P.A.Works, mientras que Ao Jūmonji (Hai … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San