Como parte de una campaña publicitaria para la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y también, en honor a su gran éxito en las taquillas de Japón, este domingo fue lanzada una versión real del ‘Tren Infinito’, locación en donde se desarrollan todos los hechos de la cinta.
無限列車、博多駅に華麗に到着。 pic.twitter.com/F99JE3TwOz
— モモ @C97新刊発売中 (@MOMOppy) November 1, 2020
Este vehículo es impulsado por una locomotora a vapor y puede ser abordado por el publico que adquiera sus boletos en la terminal de Kumamoto para transportarse entre algunas estaciones de la prefectura de Gunma en el país nipón.
Cabe recalcar que esta nueva atracción de la zona ha atraído grandes conglomeraciones de fanáticos de la franquicia para tomar fotos de los primeros viajes que realizó el tren.
La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. En el reporte del último corte, se confirmó que la película ya ha superado los 10.7 miles de millones de yenes en ganancias a tan solo diez días de su estreno en cines.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.