Se reportó que, al cierre del sábado 31 de octubre en Japón, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen recaudó 1.16 miles de millones de yenes en ganancias, sumando un total de 14.33 miles de millones de yenes en ganancias acumuladas a 16 días de su estreno en Japón.
Con esta cantidad, la película ha superado lo 14.06 miles de millones de yenes recaudados en Japón por la película de 2019 escrita y dirigida por Makoto Shinkai, Tenki no Ko (Weathering with You), y se coloca como la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón. Su siguiente objetivo en recaudación sería la película de 2008 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, Gake no Ue no Ponyo (Ponyo), que sumó una recaudación de 15.50 miles de millones de yenes en Japón.
La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. En el reporte de su segunda semana, se confirmó que la película ya ha superado los 10.7 miles de millones de yenes en ganancias a tan solo diez días de su estreno en cines.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.