La película de Healin’ Good Precure se estrenará en marzo de 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/10/2020 0

El staff de la franquicia Pretty Series (Precure) anunció que la nueva película de la franquicia se titulará Eiga Healin’ Good Precure Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!! y su estreno está programado para el 20 de marzo de 2021 en Japón.

El comunicado añadió que el primer video promocional de este proyecto se emitirá durante los anuncios de la película Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi, que se estrenará en los cines de Japón el próximo 31 de octubre.

Esta película incluirá a los personajes de la nueva serie Healin’ Good Precure, con Cure Aqua, Cure Mint, Milky Rose, Cure Rouge, Cure Lemonade y Cure Dream de la serie Yes! Precure 5 GoGo! añadiéndose. El equipo de producción previamente había anunciado que esta nueva serie tendría su propia película en el año 2021.

Sinopsis de Healin’ Good Precure

Nodoka Hanadera es una chica de trece años que acaba de mudarse a Sukoyaka con su familia con la esperanza de que esto represente un nuevo inicio en su vida. Mientras tanto, en un lugar en lo profundo de la Tierra conocido como el “Healing Garden”, todo está en ruinas después del ataque de un grupo enemigo conocido como “Byougens”, cuyo objetivo es infectar el jardín con un veneno que lentamente se dispersará también en el planeta.

Su gobernante, Teatine, confía el cuidado de su hija Latte a las criaturas Rabirin, Pegitan y Nyatoran, en una misión para ir a la superficie y encontrar tres personas cuyos corazones sean lo suficientemente puros para entrar en contacto con ellos.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 映画ヒーリングっど▼プリキュア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

10/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película, con el sencillo titulado “Kimi to Kasaneta Monologue”. El sitio web publicó un video promocional que muestra un fragmento de la canción. Mr.Children también interpretará … Saber más

Evento: Konnichiwa Festival – Estrenos 2020

14/02/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kem Media y Konnichiwa Festival anunciaron los estrenos programados para México y Latinoamérica en este año 2020. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu Título en Latinoamérica: Konosuba -God’s blessing on this wonderful world! – Legend of Crimson. Director: Takaomi Kanasaki. Estreno original: 30 de agosto de 2019. Human Lost: Ningen Shikkaku Título en … Saber más

El manga de horror Misumisō tendrá una película live-action

18/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Una película live-action del manga de horror Misumisō de Rensuke Oshikiri, ha sido anunciada para salir en Japón en 2018. Eisuke Naito será el director de esta película. El manga se centra en Haruka Nozaki, una chica de secundaria quien, debido al trabajo de su padre, ha sido transferida de su escuela en Tokyo a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San